La luz de las velas es tenue y la belleza se puede ver en nueve grados. ---(Respuesta: Kun)
Un grupo de desertores---adivina el nombre de una medicina china (Respuesta: nuez)
No abriremos la noche 18 ---(Respuesta: olla)
Mi hermana se quedará una noche y partirá ---(Respuesta: alquiler)
Cañas de pescar junto al arroyo con la cabeza mirando hacia adelante---(Respuesta: balsa de pesca)\
\Hacer y resolver acertijos me hace hervir la sangre---(Respuesta: Mi)
Las pequeñas palabras de un lado consuelan mi mente---(Respuesta: aturdido)
El único puente en el agua refleja la estrella solitaria---(Respuesta: Ning)
Tsk... Festival de los Faroles,... temprano en la mañana, está bien, lo siento, el cartel solo puede jugar con palabras.
Significa que me da vergüenza escribir solitario, cambiaron modismos y cosas complejas como Gemu y Jin
Hui Chang es muy tacaño Qian, lo siento, Qian ha sido pobre durante mucho tiempo, hace un mes y medio.
Vuelve y échale un vistazo esta noche. No me digas que nadie lo adivinó correctamente.
¡Ésta es la quintaesencia de la nación china! !
Fiesta de los Faroles. Preguntas de adivinanzas: 30.000 por pregunta.
Respuestas (39)
Primero siéntate en el sofá…
Hermano Qian, ayúdame a colgar la corona →_→
¡Sangre, ¿cómo es que también estás jugando con varias cuentas?!
Resulta que lo sacó para chatear, bueno... mejor espero a que se calme. Arrasó con todo el foro, me emocioné conmigo mismo
El segundo es el dong quai
¿La tercera pregunta es '宵'?}
La séptima pregunta es '访'
¿La penúltima pregunta es sobre amor?
Nada es correcto. 5º piso, añadido: nombre de medicamento de tres caracteres
¡Me caigo!
¿El segundo es un diente de león?
Rápido, superficial, hacer seguimiento a tiempo
Felicidades, te equivocaste en la segunda pregunta, recordatorio: es bueno para el cerebro.
La segunda pregunta es... ¿Brain Platinum?
¡Superficial! ¡Seguimiento!
Te equivocaste con Chuanyang, es medicina tradicional china, medicina tradicional china,
Este año no se aceptan regalos en las fiestas, solo se aceptan regalos relacionados con la segunda pregunta
¿Ginseng?
La cuarta pregunta es... ¿alquiler?
¿No es Brain Platinum medicina china?
Cargar más respuestas