ID43194
Withered Warm
Solicitar ser moderador de intercambio de música (prácticas)
Motivo: recomendado por el moderador
(Aplicar versión) Compartir música
Respuestas (51)
¿Qué moderador lo recomendó?
Es recomendado por el moderador del grupo de compartir música.
Lo recomiendo, Cheng Lin, normalmente realmente no tengo mucho tiempo para venir al foro, Alexander, espero que trabajes bien durante tu pasantía.
Pasando, persona. Con cierto gusto por la limpieza mental superficial, cualquier comportamiento desagradable como publicar sin tener en cuenta los sentimientos de los demás, usar muchas cuentas pequeñas para jugar, etc... será rechazado por su subconsciente desde el fondo del corazón.
Oh…
Tan complicado, ¿no sería mejor que Cheng Lin simplemente le diera la cuenta al encargado del edificio para gestionarla? Jejeje
¡Sudar~ solo ella →_→ busca un trozo de tofu →_→ y suicídese
→_→(^-^) ←_←
No sirve, lo intenté, también intenté cortarme el abdomen con un pepino, cortarme las muñecas con patatas fritas, colgarme con fideos... pero ninguno funcionó...
Si el dueño del edificio lo hace, eso es tener letra de canción sin música para escuchar →_→
¿Y si hubiera canciones para escuchar?
Hay canciones para escuchar, pero tampoco puedo descargarlas →_→ no hay flujo →_→
No, se puede aprender, jeje…
Pasando... indica que no tiene interés en nada aparte de Xu Song
→_→⊙▽⊙←_←¡Ánimo!→_→ Pero la clave sigue estando en el administrador del sitio →_→
En realidad, Qian también abrió muchas cuentas, pero es muy reservado, por eso no mucha gente lo sabe.
Oh, las canciones de Xu Song son más sencillas, a mí también me gustan bastante las canciones de Xu Song...
Aburrido... voy a registrarme →_→
Tos tos~~ Yo también soy Xu Song... de la canción
El arte de las cuentas secundarias es ocultar la identidad, y en ciertas circunstancias usarlas para actuar como troll insultando a otros, y para comentarios que no son apropiados para la identidad, lo siento, se usan en esos momentos para divertirse. Normalmente se dejan de lado, no es necesario tener un montón de sufijos de identidad para molestar a otros. Yo solo uso una cuenta para arriesgarme en los foros, no hablemos de IDs excepcionales, incluso si consiguiera el ID1 y el ID7723, no los mostraría ni presumiendo, simplemente cambiaría la contraseña a un montón de caracteres aleatorios y luego los tiraría. No me hables del ID2014, ese se lo di al hermano Once.
Cargar más respuestas