【Festival de los Faroles】Ensayo

El cartel original: Estudiante nocturno (senior) Vistas: 157 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-02-14 12:53:42
┏ (^ω^)=? Hoy es el decimoquinto día del primer mes lunar, una fiesta tradicional en China desde la antigüedad. Estoy cansado del esplendor sencillo y monótono del pasado. Después de comer bolas de arroz glutinoso, camino solo por el sendero arbolado. El cielo está cubierto de fina nieve. Este año la primavera llega un poco tarde.
┏ (^ω^)=? No me gustan los problemas, por eso mi ropa es un poco fina. La fina nieve cae, se mete en el hueco entre el cuello y el pelo, haciendo que la gente tiemble de frío. Pero, ¿y qué? Estoy cansado de la vida aburrida, debe haber algo diferente.
┏ (^ω^)=?Siempre pensé que estaba un poco loco, pero nadie me dijo eso. Sin embargo, después de escuchar mis comentarios, dirían que estoy loco, jaja, ¿verdad? Me reí y no quise insistir más en este tema. Cuando estás cansado de ser normal y corriente, naturalmente tienes que buscar tu propia emoción.
┏ (^ω^)=? Al igual que una vez me encontré con una chica de mal genio en este camino y luego me convertí en una buena amiga. Pero, ¿y qué? Siempre me gusta hacer locuras, como por ejemplo: simplemente practico algo de Taekwondo, luego voy con el entrenador a retarme. Durante el entrenamiento, me gustaba burlarme de los instructores, por lo que casi me expulsan el primer día. Pero, ¿y qué?, aunque haya lecciones aprendidas, todo sigue igual. Ahora ninguno de los instructores me conoce. Cada día estoy siempre entre los castigados.
┏ (^ω^)=? Jaja, ahora que lo pienso, la ternura del instructor es realmente buena. Apretó los dientes con odio, pero la escuela no permitió que lo expulsaran. Oye, fue una espina clavada. Quien les decía a los demás que tuvieran miedo de ser expulsados, pero yo no podía irme aunque quisiera.
┏ (^ω^)=?Algunas cosas, algunas personas, esos días que caminamos juntos, los extraño mucho. Esos amigos que solían estar locos juntos también tomaron caminos separados y se fueron cuando sus padres se fueron.
┏ (^ω^)=?Si pudiera retroceder en el tiempo, no sé si las decisiones equivocadas que tomé en esos años ya no podrían ser incorrectas. Dios da igualdad de oportunidades a todos, pero no me gusta esta supuesta igualdad. Dado que Dios no puede darme lo que quiero, ¿por qué no hacerlo yo mismo,
┏ (^ω^)=? No sé si tengo suerte o mala suerte. Por ejemplo, hace un momento me encontré accidentalmente con un perro feroz. Por lo tanto, el artículo que debería haber terminado hace mucho tiempo estaba ocupado corriendo por mi vida y llegó con decenas de minutos de retraso.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Erudito, ¿este post tuyo…?
Publicación tardía
¡Suelo!
¿Qué debería decir...?
Vaya, volvió a cambiar su nombre de usuario
Tantas palabras, mis cincuenta palabras...
Parece que está escribiendo muy en serio...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta