Por fin ha llegado el tan esperado Festival de los Faroles.
Quizás debido al creciente número de culturas extranjeras, el festival de Año Nuevo en China parece haberse desvanecido mucho. En el pasado, el Festival de los Faroles parecía haberse convertido en un rincón poco profundo para los trabajadores de oficina y se celebraba simplemente como un día de descanso normal.
No hay bocadillos locales distintivos y las impactantes danzas del dragón y el león no están disponibles. Esto hace que mi ciudad natal sea menos festiva y más pacífica. Los festivales aquí son moderados, como la lluvia primaveral que humedece las cosas y varios adornos del Festival de los Faroles en la puerta de la tienda. Las pequeñas decoraciones son muy agradables. Incluso el anciano del puesto que normalmente usa bollos blancos al vapor para el desayuno abrió la caja del termo preparada y tomó un plato de Yuanxiao caliente para sentir el ambiente festivo. Aquí no hay fanfarria, solo la calidez y la calidez de la gente común.
Es raro levantarse temprano. Entre semana, siempre me despierto a las 11 del mediodía y, a veces, incluso a la 1 de la tarde. Soñar es como ver una película. Hubo un chasquido de frescor cuando me levanté de la cama, pero oí el ping pong en la cocina. Me encantan las bolas de arroz glutinoso, pero no me gustan las bolas de masa, así que incluso durante el Año Nuevo chino, sigo amando los pasteles de arroz y no como bolas de masa. Me gustan tanto las bolas de arroz glutinoso como un plato de huevos revueltos con chile. Me como 5 de ellos.
Sentado a la mesa, ya estaba intoxicado por la hermosa niebla blanca. Las bolas de arroz glutinoso son insípidas y naturales, pero siguen siendo preciosas en blanco. Me encanta el blanco por naturaleza, por eso las bolas de arroz glutinoso son un gran regalo para mí. La mañana del Festival de los Faroles siempre transcurre en la competencia entre la familia para comparar la ingesta y la cantidad de alimentos. La competencia de glotonería de primera hora de la mañana también está destinada a terminar apresuradamente el almuerzo.
La tarde es el final más hermoso del día. Toda la familia se reúne y siempre les encanta disfrutar de la "primera luna" del año nuevo con sus abuelos. La alegría de viejos y jóvenes también hace que el rostro del anciano brille levemente. Quizás esta sea la felicidad familiar.
Tumbado en el sofá por la noche, es una buena experiencia calmarse y ver el alboroto en la televisión. En medio del ruido, no sé cuándo me he quedado dormido. En este momento, bajo la brillante luz de la luna, las luces fuera de la ventana se han elevado muy alto. .
Esencia [Festival de los Faroles] La sinceridad se basa en una escritura limitada
Respuestas (37)
Qian ama más los dumplings.
¡Sofá!
Banco.
Piso.
Cuarto piso.
¡Ánimo, lobo lujurioso! ↖(^ω^)↗
Es tan largo lo que enviaste, ¿qué hago con mis cincuenta caracteres improvisados?
Jeje, frente a un erudito, parece un poco como alardear de habilidades delante de un maestro.
Me siento como si hubiera escrito un ensayo de primaria, realmente he retrocedido mucho, quiero ver lo superficial.
Ding ding dang ding ding dang, el autor del post hace travesuras, con un subfusil en la mano, entra al baño de mujeres, hey-
¡Aléjate de las chicas lindas! OP
Xigua está intimidando a los demás, no juguemos con ella, Xiaohong, vámonos
Enen, ¡tal vez yo~~~
Sí, el lobo feroz y Caperucita Roja hacen buena pareja
¡Tos, tos...!
Cámbiate el nombre~~
Niña Flor de Loto Roja, ¿qué nombre quieres cambiar? Te ayudo a echar un vistazo.
Pasando, asegurando el post principal, ¡ánimo lobo lujurioso ↖(^ω^)↗
Cambiar a crisantemo rojo.
¡Maldita seas!
Cargar más respuestas