Estoy decepcionado con el webmaster. Dejaré claro que siempre he visto el crecimiento de 7723. He visto este foro desde su popularidad hasta su declive. También he visto cómo el sitio web de juegos de 7223 lo elimina. Posteriormente, 7723 también declinaron. Nunca ha habido más de 50 miembros en línea. Todo el mundo lo sabe, ¿verdad? Pero webmaster, ¿saben los miembros de tu familia que eres tan travieso? ? ?
¡La reforma no se trata de atacar a los tiranos locales desde el principio! ! !
¡El foro no tiene vida y le falta diversión! ! !
¡No es ese sistema indiferente! ! !
¿Cambiar el sistema? ? ?
¿Existe un sistema para foros donde los miembros en línea nunca puedan exceder las 50 personas? ? ?
Elimina tu cuenta
Detén esta idea
De verdad abandona el foro de ahora en adelante
La vitalidad del foro debe ser entusiasta, en lugar de estar aprisionada por el llamado marco institucional
Adiós
7723
Sólo quiero decir unas palabras sobre 7723.
Respuestas (25)
Ven y mira
Solo puedo decir que tú, el autor, sabes demasiado poco.
Yāyā de, 7223 computadora red
De hecho. La diversión es un aspecto muy importante.
Adiós, no te acompaño
Mmm mmm mmm
Espera, ¿es una chica? No te vayas (>﹏<)
Hermana, no lo hagas
Administrador del sitio, no seas tan travieso, mira, las chicas ya te han ahuyentado
Primero deja tu número, luego vete →_→
¿Asunto de los granos?
Mei Mei..
¿El autor del post ve el foro 7723 tan muerto, que los miembros en línea nunca superan los 50?
¿No es así...? Siempre he dicho que para activarse se necesita diversión. ¿Existen instalaciones para mascotas o no??? ¿Tienes un coche propio o no??? Con solo material de imagen de estos, ¿por qué buscar lejos lo que está cerca???
El foro es un lugar para comunicarse, no un lugar para jugar esos pequeños juegos comunitarios por tu cuenta. Esos pequeños juegos comunitarios no duran mucho y pronto se vuelven aburridos; Kaixin001 es un ejemplo.
Hace unos años, el foro de ajedrez estaba en una situación muy difícil, ¡ja ja!
¡El autor del post te ha decepcionado! Acabo de ver que lo superaste.
51 personas en línea
Pero yo... no vi tu esfuerzo, administrador. Solo estás haciendo cambios. Sé que mi publicación fue excesiva y me disculparé, pero el sistema siempre es solo un sistema. Para estar activo, no se puede depender del sistema.
Yo sé si me he esforzado o no, no necesito demostrártelo.
Cargar más respuestas