Acabo de rociar la mirada de los granjeros.

El cartel original: Soy su buen amigo de juegos Vistas: 163 Respuestas: 20 Publicado en: 2014-02-14 16:35:57
Um, después de pensarlo dos veces, ¡rocíelo ligeramente! Hablando de trabajadores inmigrantes, la mecanización es inútil. No tiene que ganar dinero para la gente de la ciudad. Son lo que la sociedad llama productividad. ¿No lo menosprecias? Sin ellos, China quedaría paralizada. No creas que ahora eres un habitante de la ciudad, pero durante el período de los Cinco Emperadores de China, la gente vivía de la tierra. No importa si eres chino o no. Si eres chino, estás regañando a tus antepasados. Para decirlo sin rodeos, ¡estás regañando a los antepasados ​​​​de todos los chinos! Pero como dijiste que esas son personas no calificadas, debes estar muy calificado, de lo contrario, ¿cómo podrías estar en el séptimo altar y criticar a tus antepasados?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Robar el sofá, tiene sentido lo que dices
Autor del hilo, ¿todos pueden borrar la publicación después de verla? Entonces no se preocupen por ese tipo.
Otra vez..
No se puede negar. Después de una acalorada discusión, la actividad en el foro claramente aumentó_
La sangre está con Dios →_→
Normal..@_@
Tengo problemas de carácter
Solo puedo aconsejar que no te lo tomes en serio, un truco tan superficial e insignificante realmente no vale la pena para argumentar con razones o presentar hechos, esto es un truco, no está hablando con lógica, simplemente desdénalo.
Todos miren la cantidad de turistas, todos los turistas vinieron a observar.
Muchos turistas, buena cosa
77!
86!
Claro, hermano, pero lo que quiero decir es que la mayoría de la gente, si quieren ser esa mayoría, no tengo objeción, ok
Expresando estar del mismo lado que el autor del hilo, no hay explicación. ┏ (^ω^)=? Además, ¿el piso 13 es muy antiguo??????
¿Quién menosprecia a los campesinos? Ahora muchos campesinos tienen mucho dinero, la expropiación de tierras, son muy ricos.
El autor del post es mi hermano; quien insulte al autor del post, puede buscarme, me haré cargo, no hay explicación
¡Arriba!!!!!!!!!!!!!!!
Ese tipo es bastante interesante. Se nota que todo está plagiado por Tieba. Si no estás de acuerdo, ven a discutir ╮( ̄▽ ̄")╭ Jejeje, ¿qué antepasado chino no fueron agricultores? Así que ríete cuando necesites. Nuestro coeficiente intelectual no es tan bajo, así que ¿para qué molestarse en discutir con ellos?
Jeje, gracias
Hermano mayor, ¿queda pocos días para que comiencen las clases?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta