Mi historial de juego.
Al principio compré un Nokia por sólo 700 yuanes y luego aprendí a jugar juegos en línea y fuera de línea. Cada vez que encontraba algo interesante, pero pedía dinero, hacía clic ansiosamente en el mensaje de texto pago. ¡Ay, 4 yuanes al año! ! ! Luego conocí Jiuyou.com y luego comencé el viaje al sitio web. Para ser honesto, fui a Dangle, visité Aiwu, descargué juegos en Baidu.com y finalmente llegué a 7723. Al mirar mi identificación, todos pueden darse cuenta de que me registré muy temprano. Este es el número pequeño, el número grande es id9133. He visto el arduo trabajo de los veteranos. Hasta que un día, cuando volví a necesitar software y juegos, abrí el foro 7723 en lugar de Baidu. Desde la escuela primaria hasta la secundaria, ahora se me puede considerar un veterano. No publiqué muchas publicaciones. Todavía recuerdo mi primera publicación y seguí actualizándola para ver las respuestas de todos. . . . Finalmente, quisiera terminar citando las firmas de algunos amigos. ¡Vamos, 7 Forum nunca estará solo! De hecho, escribo lo que se me ocurre. Hablemos de 7 Forum desde una perspectiva personal. Espero que el 7 Foro mejore cada vez más.
Respuestas (9)
Si envías esto ahora, nadie te va a prestar atención.
Te apoyo~No importa si eres nuevo o veterano, apoyar 7 foros es ser hermano
Está escrito con mucha sinceridad, es el reflejo de la mayoría de las personas, ser honesto en lugar de representar a otros es la verdadera naturaleza, ¡te apoyo!
...El foro realmente es aburrido
¡Vuelve a subir tu propio post!
El foro ya se ha convertido en un hábito. Cada vez que abro el navegador, incluso si no sé qué hacer, lo primero que hago es abrir el marcador del foro, y solo después de ver la página me siento tranquilo para navegar por otros sitios web.
¡Aplaudir!
Eh, ¡tengo síndrome de registrarme!
¡El héroe del pueblo ha llegado!
— Todas las respuestas cargadas —