[Historia emotiva] 101 propuestas (publicada nuevamente)

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 110 Respuestas: 2 Publicado en: 2014-02-14 17:38:03
La primera vez que le propuse matrimonio a Zhu Yan, él solo tenía 18 años.
Ella es la nieta de la Sra. Dong y viene a la casa de su abuela para pasar las vacaciones de verano. Mi familia vive al lado de la familia Dong. Soy el tercer hijo mayor de la familia. Mis hermanos no me llevaban con ellos cuando iban a nadar. Me perseguí hasta la puerta y lloré fuerte. Lo escuchó desde la puerta de al lado y se acercó y preguntó: "Hermano, ¿por qué lloras?". Después de que Zhu Yan entendiera, me llevó allí sola. Cuando pasó por el puesto de paletas, me compró una paleta de frijoles rojos. Le pregunté por qué se llamaba Zhu Yan y me dijo: "Las barandillas talladas y las estructuras de jade todavía están ahí, pero Zhu Yan ha cambiado". Ella lo dijo una vez, lo recordé y nunca lo olvidaré.
Ella me llevaba allí todos los días y me compraba una paleta todos los días. Por eso sentí que ella era la mejor del mundo, así que le dije: "Hermana Zhu, cuando sea mayor, me casaré contigo". Ella estuvo de acuerdo, pero inmediatamente dijo: "Cuando tú tengas 18 años, yo tendré 36, más que tu madre. ¿Todavía quieres casarte conmigo?".
Me tomó una noche responder finalmente: "Sí". Quería salir corriendo temprano en la mañana con entusiasmo, pero mi madre me regañó: "¿A quién buscamos? La hermana Zhu ya se fue a Beijing a estudiar en la universidad". Adiós Zhu Yan, tengo 14 años, soy un chico tímido, a menudo uso un par de jeans desgastados de un blanco pálido, porque me gustan las vicisitudes de la vida que no he tenido. Zhu Yan se había graduado de la universidad ese año y estaba trabajando en otros lugares. Regresó esta vez porque la Sra. Dong falleció y se fue a casa para asistir al funeral. Cuando me vio, me abrazó suavemente y me dijo: "Has crecido". Toda la sangre de mi cuerpo corrió a mis mejillas. Fui a asistir al funeral y ella me sonrió aturdida, como si no me hubiera visto. Me paré junto a ella. Cuando la gente cubría a la señora Dong con una tela blanca, de repente sentí un peso sobre mis hombros. Giré la cabeza y era Zhu Yan quien lloraba sobre mis hombros. A través de mi ropa, podía sentir claramente el peso de sus lágrimas. Deberían haber estado fríos, pero eran como aceite de vela encendido. Cada gota me golpeó y realmente me dolió. Quería secarle las lágrimas. Por primera vez sentí con tanta fuerza el orgullo y la fuerza de ser hombre y la debilidad de su mujer. No la vi durante los siguientes tres o cuatro años y gradualmente dejé de pensar en ella. El examen de ingreso a la universidad, ir a la universidad, conocer a una novia, la vida universitaria es colorida. Estudié pintura por un tiempo y me interesé en pintar para mi pequeña novia. Después de terminar el cuadro, lo miró largo rato y dijo: "No soy yo". Ella no era egoísta, su falda azul marino, su largo cabello al viento, su sonrisa hacía que el helado se derritiera suave y dulce... De repente me sobresalté, de hecho no era ella, era Zhu Yan.
Fue como si de repente comprendiera los sentimientos de mi joven. Acabábamos de conocernos por primera vez, pero ¿podría ser que se separaran para siempre? Cuando me desperté en medio de la noche, escuché mi propia voz: "No estoy dispuesto a ceder". Pasé medio libro de papelería escribiendo y rompiéndolo porque no sabía cómo llamarla. Al final, escribí "Zhu Yan" en mi cabeza con dignidad y asombro, junto con mi nombre y apellido, como llamar a una chica cercana en el campus. Ya tengo 18 años y puedo ser considerado un adulto. Debería estar calificado para estar en pie de igualdad con ella.
Sin embargo, me arrepentí tan pronto como la carta fue puesta en el buzón. ¿Qué razón tenía ella para recordarme? Pero todavía reviso mi buzón dos veces al día. Pronto llegaron las vacaciones de invierno. El día de Año Nuevo estuvo nevando todo el día y había poca gente en la calle, pero fui a la escuela en la nieve. Tan pronto como vi la carta, mi corazón latió salvajemente. Además de Zhu Yan, ¿quién más puede merecer una palabra tan encantadora? Levantó la cabeza y dijo "hermano pequeño", lo cual fue amable y distante, como si me llamara en su infancia perdida hace mucho tiempo. Y ella y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo.
Por muy ocupada que esté todos los días, le escribiré, no para pedirle ayuda, ni para pedirle que solucione mis problemas, sino para decírselo, como hablando solo, como si lo que late en su pecho fuera mi otro corazón. También le gusta hojear las páginas de sus cartas, papelería, notas, papel informativo y el reverso de los trozos de papel para escribir debajo de la lámpara. Esta es su aleatoriedad y su corazón normal. Pero todos son iguales, el "hermano pequeño" que levanta la cabeza, las palabras entre líneas son tranquilas y gentiles, y es considerado y considerado. Su delicada caligrafía, junto con mi letra gruesa, son completamente diferentes, pero claramente están estrechamente relacionadas.
Ese otoño, decidí hacer algo audaz: ir a Beijing a buscar a Zhu Yan. Fue Zhu Yan quien abrió la puerta y extendí la rosa roja que tenía en la mano: "Feliz cumpleaños."Ella me miró dudosa y de repente respiró hondo: "¡Hermanito! Ella sólo llegó a la altura de mis hombros, me miró atentamente y dijo durante mucho tiempo: "Es cierto que las barandillas talladas y los ladrillos de jade todavía deberían estar allí". "
Pero Zhu Yan no ha cambiado, su sonrisa sigue siendo la misma, pero hay más vicisitudes de la vida, que es el trasfondo de su hermosa apariencia. Sentada en su dormitorio, sosteniendo el agua helada que me sirvió, de repente sentí que mi corazón, que había estado perturbado durante el año pasado, se había calmado. Yo tenía 19 años y Zhu Yan tenía 28 años.
" Ella me llevó a visitar. Cuando subí la montaña Xiangshan, ella me preguntó: "¿Estás bien?" "Todavía es incómodo para un adulto llamar a un niño. Sonreí, no dije nada, subí tres o dos escalones y la tiré hacia atrás. Ella pareció sorprendida: "Hermanito, realmente has crecido". "Sí, ha crecido lo suficiente como para llegar a mis hombros. Estiré mis manos poco a poco y finalmente la abracé suavemente. Hubo un gran terremoto en el auto y ella se deslizó entre mis brazos. Su cálido cuerpo estaba cerca del mío. Cuando casi estaba en la estación, se despertó, me miró con una sonrisa y se encontró con mis ojos intrépidos. Se sobresaltó y su rostro lentamente, lentamente Comenzó a arder lentamente. En ese momento, me di cuenta claramente de que ella me consideraba un hombre. Se saltó y las vacaciones terminaron en un abrir y cerrar de ojos. La noche antes de irnos, quise preguntar algo importante, pero no tuve el coraje. Finalmente, pregunté: "Zhu Yan, ¿te gusto?" Ella dijo suavemente: "¿A quién no le gustaría un chico tan bueno como tú?"
La tarde siguiente, llegué a casa, en la mesa de la cena, mi madre de repente dijo: "Oye, fuiste a Beijing, ¿por qué no visitaste a tu hermana Zhu? "Me enteré por el tío Zhu que se va a casar..." No pude escuchar las siguientes palabras.
Su puerta estaba entreabierta y se la podía ver sentada junto a la ventana. Había una luna grande y redonda esa noche, y su rostro ligeramente triste bajo la luz de la luna parecía como si lo hubiera hecho. No tengo forma de saber lo que está pensando. Nunca más lo he hecho. Sentí con tanta fuerza la brecha de tiempo entre ella y yo. Ella es una adulta y yo todavía soy un niño. Zhu Yan se sorprendió cuando me vio: "Oye, ¿no regresaste? ¿O aquí viene de nuevo? Seguí mirándola: "Te vas a casar, ¿por qué no me lo dijiste?" Ella se quedó atónita por un momento y luego sonrió: "¿Qué hay que decir?" "De repente dije en voz alta: "Pero, pero, dijiste que te gusto. "
El rostro de Zhu Yan cambió drásticamente y me miró sin comprender. Me arrodillé frente a sus rodillas: "¿Amas a esa persona? Sacudió la cabeza lentamente: "En esta época, a esta edad, es realmente ridículo decir si amas a alguien o no". "Ya que no lo amas, entonces dame tiempo, dame 3 años. Me graduaré en 3 años y puedo casarme contigo". Mi voz de repente se ahogó: "Me gustas". Zhu Yan abrió la boca a regañadientes, como si quisiera sonreír, pero de repente las lágrimas brotaron: "Siempre pensé que era mi ilusión. Resulta que es verdad. Pero, ¿cómo puedo tener tiempo para ti? Ya tengo 28 años y estaré aquí en 3 años". Tengo 31 años. ¿Cómo puedo arriesgar mi felicidad por la promesa de un joven? "Hermano, regresa". Le pregunté en voz baja y desesperada: "¿Alguna vez te he gustado realmente?". Ella asintió: "Sí, me gustas". Pensé que esto era un adiós, estudiar, graduarme, encontrar trabajo, lamerme las heridas poco a poco y preocuparme por la alegría y la tristeza de la belleza a miles de kilómetros de distancia.
Un día, en el autobús, vi una figura familiar desde atrás. Sabía que era imposible, pero aun así solté: "Zhu Yan". Ella se dio vuelta y me sonrió en silencio. Que belleza.
Han pasado cuatro años y ya tengo 23 años, cada vez más viejo. Tiene 32 años y arrugas en las comisuras de los ojos, pero su encanto es incluso mejor que antes. Charlamos casualmente y descubrimos que ella se divorció y fue trasladada de regreso a la ciudad. Ella me dejó su número de teléfono. A partir de entonces, nos comunicamos a la ligera. Caminábamos por la calle y nos gustaba ver nuestras siluetas en las ventanas. Mi estatura y su pequeñez combinaban tan bien que no había diferencia.
Un día la invité a sentarse en mi dormitorio. La habitación era pequeña, así que se sentó en la cama y derribó una caja de madera. "Oye", se puso en cuclillas.Escuché su voz cambiar de tono: "¿Qué es esto?" También me agaché: "Esto es papel para paletas. Me lo compraste hace 14 años. Una pieza al día, 38 piezas en total". Su respiración de repente se aceleró y le dije en voz baja: "¿Recuerdas que prometiste casarte conmigo cuando tenía 9 años? ¿Todavía estás dispuesta ahora?". Empecé a enviarle flores todos los días. , grandes ramos de rosas rojas, con una sola frase simple: "Cásate conmigo". Zhu Yan siempre evitó verlos. Después de entregar 98 ramos, ella finalmente me pidió que fuera a recibirla y me dijo: "Hermano, he decidido casarme con un hombre viudo de 50 años". Tie Xin se hundió por completo, "¿Por qué, desde que tenía 9 años, me has pedido que me case contigo? Después de 100 matrimonios, ¿todavía no puedo conmoverte?" Durante un tiempo, tenía muchas ganas de casarme contigo así. Sin embargo, también tengo 23 años y he amado a alguien con todo el corazón. Creo en tu cariño, pero cuando tengas 32 años, todo puede cambiar. Y para entonces seré muy viejo. Lo siento, hermano, no puedo permitirme perder". Zhu Yan ya se había ido. Me senté en la cafetería durante mucho tiempo. Durante mucho tiempo, escuché al presentador transmitir el número de la línea directa desde la radio en la mesa de al lado. De repente, una ola de calor se apoderó de mi corazón. Corrí al teléfono público más cercano y presioné el número.
La llamada se realizó: desde la primera paleta de ese año hasta la última rosa 14 años después, ella siempre ha sido la única periodista en mi corazón, la compañera Quiero tomarme de la mano en este vasto mundo. ¿Es cierto que lo que nos separa no puede ser derrotado por el tiempo? Le pregunté: "¿Debería amarla?" Colgué el teléfono e inmediatamente fui a la tienda de audio de al lado para comprar una radio. Sintonicé el canal temblando y contuve la respiración, como si esperara el juicio de Dios: "Deberías amarla". todo tipo de voces subiendo y bajando.
\ "El tiempo no es una razón, ¡qué es el amor si hay una razón!"
\ "La vida es una gran apuesta, sé un hombre bueno y responsable, que ella se atreva a hacer la apuesta y déjala ganar".
\ Y la última llamada fue: "¡Le propondré matrimonio de nuevo!" mano, llamé a la puerta y me preparé para mi propuesta número 101.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
en el sofá
Lobo lujurioso, he venido a proteger el hilo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta