[Historia emotiva] Falda blanca de otoño (reimpresión)

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 119 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-02-14 17:38:54
Es muy vergonzoso hablar de mi relación con Yanzi.
Era el comienzo del segundo año escolar y el comienzo del otoño en Beijing todavía hacía un poco de calor. Esa mañana no hubo clase. Estaba parado en la puerta de la escuela esperando el autobús y de repente vi a Yanzi que se acercaba en bicicleta. Al principio no presté atención, pero Yanzi se detuvo cuando iba en el auto a mi lado. Miró a su alrededor con una expresión nerviosa y extraña en su rostro, como si estuviera buscando a alguien.
Vi que ella no se bajó de la bicicleta, solo se paró al costado de la carretera en una postura extraña, y me sentí un poco desconcertado. Después de mirar más de cerca, vi la puerta: el dobladillo de su larga falda blanca había sido retorcido por los engranajes de la bicicleta, y había sido retorcido al límite. Si hubiera dado unos pasos más, la bicicleta probablemente le habría abierto la falda por completo.
Miré a Yan Zi y mi corazón se llenó de simpatía, pero no sabía qué hacer. Era imposible agacharse para hacerlo con ella así, porque cualquier movimiento que hiciera podría hacer que la falda se desplomara. Descubrí que la falda en el lado derecho de su cuerpo ya estaba tan tensa como la cuerda de una guitarra.
Me acerqué involuntariamente y cuando me puse frente a ella, me di cuenta de que no tenía nada que decir, así que le sonreí. Yanzi me miró y su rostro de repente se puso rojo.
Dije: "No tengas miedo, somos del mismo equipo".
No podía reírse en absoluto, solo dijo: "Lo sé", y luego sus manos apretaron nerviosamente el manillar. Vi sudor por todo el manillar.
De repente tuve una idea.
Extendí la mano y agarré su manillar, y luego le pedí que se bajara lentamente. En ese momento, ella fue muy obediente y sin decir una palabra, se acercó con cuidado al lado derecho del auto. Tan pronto como ella salió del auto, agarré el manillar con una mano y el marco trasero del auto con la otra mano para levantar la rueda trasera del suelo, para que su falda no estuviera tan apretada inmediatamente y tuviera cierto espacio para moverse.
Caminamos lentamente por el camino como una pareja, nadie se atrevió a caminar demasiado rápido. Por supuesto, no mucha gente en el camino prestó atención, porque la parte del dobladillo de su falda que estaba retorcida ya era muy delgada y la mayoría de la gente no podía notarlo.
Fue fácil encontrar un pequeño callejón, que era un callejón sin salida. Entramos y luego le di la espalda y protegí la entrada del callejón hasta que se quitó la falda.
Actué muy masculino ese día. Tan pronto como la oí levantarse y empujar el carrito, me fui sin siquiera mirarla. Regresé a la puerta de la escuela y seguí esperando el autobús. Más tarde la vi entrar y ni siquiera me miró. No estaba enojada porque todos sabían que Yanzi era una chica muy arrogante a la que no se podía acercar.
Sin embargo, esa noche, cuando estaba en la sala de estudio, Yanzi se sentó tranquilamente a mi lado. Cuando levanté la cabeza para mirarla, ella me sonrió con una sonrisa inusualmente conmovedora.
En ese momento supe que mi vida sufriría cambios importantes.
Al día siguiente, fuimos juntos a ver una película. Sin embargo, cuando salimos del cine, nadie sabía el nombre de la película. Lo sé, yo también estoy un poco distraída. Pero no entiendo, ¿por qué Yanzi ni siquiera recuerda el nombre de la película? ¿Será que ella está tan distraída como yo?
Sin embargo, esa noche fue realmente inolvidable.
Esa noche hablamos mucho. Descubrí que Yanzi no era tan fría y arrogante como otros pensaban. Su sonrisa era muy, muy gentil y era completamente diferente a la persona que era en clase durante el día.
Le dije: "Si tu falda no se hubiera atascado ese día, ¿no me habrías hablado?"
Ella dijo honestamente: "Sí".
Me sentí muy decepcionada, pero ella continuó diciendo: "Es el destino entre las personas. Ese día es el destino".
Todavía llevaba la falda blanca esa noche, probablemente para conmemorar nuestro conocido. Vi una mancha tenue y un pequeño agujero en el lado derecho de su falda. Ella sonrió avergonzada cuando me encontró mirando su falda.
Hemos hablado mucho, así que sé que las condiciones de su familia no son buenas y no es fácil para ella venir a la universidad. También me dijo que su falda blanca se la ganó como tutora y no quería agregar más carga a la familia.
También dijo que antes de ir a la universidad, ya había decidido no buscar novio durante sus años escolares y que apreciaría las condiciones de aprendizaje obtenidas con tanto esfuerzo durante cuatro años.
También le hablé de mi familia en el campo: mis tres hermanos y hermanas tuvieron que ir a la escuela y formar una familia; Mis padres ganaron las tasas de matrícula y los gastos de manutención de la universidad gracias al arduo trabajo. Cuando hablo de esto tengo sentimientos encontrados y se me humedecen los ojos. También decidí no buscar novia porque simplemente no tenía la energía ni el dinero para invertir en el amor.
Cuando Yanzi me escuchó contar mi historia, guardó silencio. Más tarde dijo: "Todos rompimos nuestros votos, ¿no?"
Dije: "No, cuando juré, no te conocí". Después de un rato, dije de nuevo: "Si por tu bien, preferiría desobedecer". Sus ojos me miraron fijamente y algo parecía brillar en su interior. Después de un rato, bajó la cabeza y dijo: "Tenemos un largo camino por recorrer, ¿verdad?" Cuando regresamos, no dijimos nada. El clima era realmente hermoso esa noche, pero mi estado de ánimo era pesado. No sé por qué. Somos como amigos, nos reunimos y nos saludamos sin mirarnos. Sabemos la carga que tenemos y no tenemos derecho a darnos un capricho. La única diferencia es que estamos en la misma mesa casi siempre cuando comemos, pero solo nos sentimos cómodos cuando comemos juntos.
También acordamos salir una vez al mes para ver una película o dar un paseo. Una vez, estaba acostada en la cama pensando en cómo nos conocimos, y de repente se me ocurrió una idea: ¿Por qué no darle una falda blanca?
Esta idea me entusiasma.
Fui a la calle a mirarla varias veces, pero un vestido blanco un poco mejor no puedo pagar el dinero. Lo único valioso que tengo es el traje de varios colores, que compré en mi ciudad natal y costó más de 600 yuanes. Solo había comprado ese traje unas pocas veces y todavía estaba un poco angustiado ante la idea de venderlo, pero mi corazón se emocionó cuando pensé en el vestido blanco y rápidamente tomé una decisión. No hay escasez de compradores para este traje. de eso, 250 yuanes se lo vendí por 500 yuanes.
Después de recibir el dinero, casi corrí a la tienda y compré la falda blanca sin decir una palabra. La envolví cuidadosamente en papel de regalo antes de retirarla y ponerla debajo de la caja.
Todos los días estoy esperando el final del mes, me peiné y llevé mi vestido al lugar designado. Luego, el viento de la noche sopló suavemente y las golondrinas vinieron desde la distancia, vi que ella también sostenía una caja larga en su mano.
Cuando nos encontramos, todos escondimos nuestros regalos detrás de nuestras espaldas, no queriendo que el otro los viera. No teníamos experiencia y nadie sabía qué decir. Abrimos el paquete, ambos nos reímos, pero sentí que me reía más fuerte.
El regalo que me dio Yanzi es: una hermosa corbata.
Nos miramos, ninguno de los dos habló primero.
Después de un rato, Yanzi habló: "Devolveremos la falda mañana. Esta falda es demasiado grande y solo puedo usarla como camisón". Después de que terminó de hablar, no pudo evitar reírse de nuevo.
Le expliqué que nunca había comprado nada para una niña y que este error era comprensible.
Entonces le dije: "No tengo traje".
\Ella me miró y se rió tanto que se inclinó. Ella se rió y dijo: "Lo sé, ¡el traje que usaste antes fue prestado!" Dije: "No, eso es mío. Lo venderé". Yanzi de repente dejó de sonreír, se enderezó lentamente y luego susurró: "Gracias". No dije nada y ella dijo en voz baja: "Gracias". También dije: "Gracias". Luego nos quedamos en silencio.
Nos sentamos bajo ese paso elevado hasta que la luna giró hacia el oeste. Miramos el tráfico en Beijing e imaginamos innumerables dinero fluyendo en esta ciudad, pero me sentí feliz por mi pobreza. En esta noche de otoño, había una chica llamada Yanzi sentada a mi lado. Ella estuvo dispuesta a utilizar su belleza y amabilidad para acompañarme, un niño rural pobre y un niño que incluso tuvo que vender su ropa. Sentí que ya no tendría miedo de ninguna dificultad.
Cuando regresé, dije: "Es otoño, el clima se está volviendo más frío. Puedo usar una camisa de manga larga y corbata".
\ Yanzi me miró y no dijo nada. Ella estiró suavemente su brazo para abrazarme y sentí que le temblaban las manos.
¡Oh, qué noche tan maravillosa fue!
Llovió ligeramente en el considerado Beijing y de repente el clima se volvió frío. Temprano a la mañana siguiente, cuando fui a clase con camisa blanca y corbata gris, vi golondrinas que venían desde lejos. Llevaba el vestido blanco que le regalé y me di cuenta de que le quedaba perfecto.
Cuando vino a mí, Yanzi me preguntó en voz baja: "¿Se ve bien? Anoche trabajé con mis compañeros de clase durante la mitad de la noche y cambié la falda por una talla más pequeña". Tenía los ojos inyectados en sangre. Miré estos ojos y no pude describir su belleza. Dije suavemente: "Se ve bien". Ella apretó los dientes y sonrió tímidamente, me arregló la corbata y se fue con la cabeza gacha.
Miré el deslumbrante vestido blanco bajo el cálido sol de otoño y mi corazón se llenó de felicidad.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vamos a comer..
Dejar nombre~
¡Tos, tos~~
Pasando, asegurando el tema del foro, significa que es demasiado largo, no lo leeré
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta