¿No puedes ser ridículo si dices que el webmaster no trabaja duro?
Creo que me llevo bien con el webmaster desde hace bastante tiempo. ¿Cómo entiendes a la chica que dijo que el webmaster no trabaja duro? ¿Sabes lo que hace todos los días? No has tenido mucho contacto con nadie y simplemente comentas abiertamente sobre los demás. ¿Encontraste el coraje para charlar con algunos hombres espermáticos en Momo o WeChat? ¿Cuántos webmasters de foros has visto que comentan activamente las publicaciones de los miembros e interactúan con ellos? Solo vete si quieres, ¿qué tipo de publicación realmente crees que eres una diosa? Un veterano del foro, bienvenido a rociar.
Respuestas (20)
¿Por qué estás criticando a la chica? ¿Eres un hombre lujurioso? ¿Ella dice que si el administrador no se esfuerza, entonces el administrador no se esfuerza?
El sofá se está buscando problemas, ¿nunca ha visto sexo? ¡Lo importante es que ella ni siquiera es una especie rara!
Eh, escribí mal. Es hembra.
¡Aléjate del sofá! ¡Nadie puede criticar al administrador! De lo contrario, traeré gente para criticarte a ti.
No es el administrador quien critica, sino que son ustedes los que critican.
¿No intentes impresionarme aquí con tu masculinidad, está bien? Hombre lleno de hormonas, lárgate.
¡Mierda, ¿he rociado al jefe de la estación???????????????????
Xiaolian, ¿cómo puedes criticar al director del sitio? Pero no te voy a decir nada, recuerda corregirlo.
Está bien, te escucho~~ pero yo no he criticado, ¿verdad?
Estoy viejo
Niño, ¿por qué no primero te pones un nombre normal de hombre antes de criticar a los demás? Yihongyuan, ¡vaya, todavía hace frío? ¿Me puedes decir un hombre que vaya a Yihongyuan y aún tenga frío? ¿Por qué? Todos pueden imaginarlo.
Jejeje ←_← Hermano, lo que dijiste es demasiado divertido…
¿No tienes frío sin ropa? ¿O es que estás vestido~~~
Jeje, ¿puedes copiar dónde atacé al administrador del sitio? Realmente lo he cambiado
¿Podrías no bromear, sin ropa? ¿Solo contigo se ve así? Ni siquiera puedo meterte en la cama.
Jeje, ¿puedes copiar dónde critiqué al administrador del sitio? Si realmente dije que lo cambié, dilo, lo cambiaré
¿Por qué nadie habla? No pasa nada, soy nuevo, si he hecho algo mal, que los veteranos me lo señalen.
Cruel, hace mucho que no nos vemos...
¿Qué pasa con mi nombre? ¿Has ido a Yihongyuan y sabes que hace mucho calor, verdad? ¿Qué me importa a mí el nombre de usuario que elijas? ¿Has estado mucho con esa chica? ¿No se supone que si no tienes contacto no puedes opinar públicamente sobre una persona? Además, realmente no estoy criticando al administrador del sitio~~~~
Genial, no criticar
— Todas las respuestas cargadas —