Es el Festival de los Faroles otra vez. En mi opinión, se deben colocar antorchas todos los años durante el Festival de los Faroles, y luego los padres y los niños las encenderán y se divertirán juntos. Por supuesto, esto puede ser sólo un recuerdo ideal. La realidad es que no mucha gente recuerda la existencia de las antorchas.
La otra cosa es comer bolas de arroz glutinoso. . Pero aquí estamos haciendo bolas de arroz glutinoso fritas. Simplemente amasamos los fideos de arroz glutinoso hasta formar pequeñas bolitas de arroz glutinoso sin ponerles ningún relleno. Luego no les ponemos nada y los freímos directamente en la olla. . Está listo para comer cuando esté cocido. (Por supuesto, no es delicioso...)
En realidad, el Festival de los Faroles no tiene nada de divertido, ¡pero resulta que el Festival de los Faroles de este año también es el Día de San Valentín! ¡Felices fiestas dobles a todos!
【Festival de los Faroles】Costumbres originales aquí
Respuestas (19)
Pasando, rompiendo cero
Estoy apoyando a Tong Tong
A ojo, errores ortográficos…
Apoyo amistoso. Siempre no he sabido cómo se celebra el Festival de los Faroles.
¿¡Hay errores tipográficos?!
Pasando por la parte superior, hace mucho que no veo a Tong
¡Apoyo!
Tongtong, ¿no me vas a dar ni uno de los tangyuan o algo así? ¿Tangyuan sin relleno? Esto realmente hay que imaginarlo un poco.
O_o
¡No puedo comer en absoluto!
.。。。。。。
¿Los bolitas de arroz glutinoso son dulces o saladas?
¿Dulce o salado, depende de cómo lo pongas?
¡El post de Tong la más grande, ¡arriba, arriba, arriba!!
Poner monedas estaba bien, solo que estaba un poco sucio y además lastimaba los dientes
Poner una moneda está dentro del jiaozi
Mm, buenas noches
Jeje.
FFFF
— Todas las respuestas cargadas —