Por cierto, puse algunos errores en la granja de Xiaoqian para ayudarte a aumentar tu experiencia~
No me agradezcas...
Yo también tomaré un poco de agua. . .
Respuestas (31)
Dejar nombre~~
¡Elimina las respuestas cero!!!!!
Tan aburrido, ¿ir a jugar a la granja sin dinero? No poder hacerlo con un solo clic se siente muy molesto.
Pequeña canción de amor, ¿no te has dado cuenta de que mi nivel es muy bajo?!!
Hola, hermano de los trolls de internet
¿Acaso tengo que volver a cultivar la tierra?
Señor imperial... ¡Anoche solo publiqué dos mensajes! ¡Un mensaje participando en tu actividad! ¡Un mensaje para amablemente informar a Xiao Qian...! ¿¡¡¡De verdad dices que soy un ejército de clics falsos?!?! ¡¡Y todavía dices que soy tu hermano mayor!!
¿Llamas a esto bajo?
¡Vaya! Apenas has regresado y ya eres tan bueno con Qian, te has esforzado.
¡¿No es bajo?!
¿Qué tal si me das algunas monedas de oro como recompensa?
Hermana Tong~
¡Ay, hablar de dinero daña mucho los sentimientos! ¡Qué locura! ¿Acaso soy un tipo tan vulgar? ¡Decir que los sentimientos son profundos... puf,... decir que los sentimientos son fuertes... no, espera... ¡voy yo! ¿Por qué siempre me meto en temas de sentimientos con Tong? Perdón, perdón.
Superficial, ¡yo quiero más bien monedas de oro! Si me dan las monedas de oro, entonces los sentimientos serán como una copa de vino...
¿La autora del hilo es mujer? Le doy un me gusta, si quieres casarte rápidamente conmigo, por favor contacta.
No presté atención antes, al ver el nivel 11 pensé que era el nivel máximo anterior, pero acabo de mirar y me di cuenta de que las reglas han cambiado, sudor...
¿Te has vuelto tonto...? ¿¡Cuánto tiempo hace que no vienes al foro?!
→_→-_-||←_←
¡Qian... eres realmente muy bueno/a!
Está bien, te doy la mitad de la moneda. Tsk tsk, ~_~
Cargar más respuestas