¿Quién tomó la última foto del bienestar?

El cartel original: Perfecto @Soy el hermano mayor Vistas: 452 Respuestas: 18 Publicado en: 2014-02-14 19:19:19
Debido a la reforma monetaria del foro, mis dos subastas desaparecieron, lo que provocó que se desperdiciaran miles de millones de monedas. Originalmente planeé tomar las monedas y enviárselas a todos, pero las monedas de oro no sirvieron de nada de todos modos. Mañana tengo vacaciones, así que esta noche tengo tiempo para recuperar mi última publicación. ¿Quién es el magnate que ofreció por última vez 1.400 millones por esta chica de voz? ¡Deja un correo electrónico! Algunas personas también dijeron que muchos enlaces en mi disco Baidu están caídos. ¿Alguien puede ayudarme a comprobar si realmente están caídos?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bueno, ahora esto ya no es importante, ya sé de qué se trata. Entonces volvamos al tema principal! ¿Quién lo subastó? ¿Ya no lo quiere? ¡No digas que no cumplo mi palabra! Además, ayúdame a revisar mi enlace de Baidu.
¿¡Eliminar las respuestas cero?!
Autor del hilo, ¡has revelado tu identidad, cámbiala rápido!
→_→⊙▽⊙←_←
¿Segundo piso? ¿Qué significa?
¡Mierda, hermano, corre rápido! El administrador está llegando, yo lo enfrento.
Ese enlace tuyo...
Administrador del sitio →_→~
Como yo antes
Autor del post, ¡resulta que estabas aquí! ¡Los de la administración urbana te están buscando por todas partes! ¡Vuelve rápido al campo y escóndete unos años!
¿Para qué discutir el enlace? ¿Publicidad externa?
Dame algo de oro, por favor
Ah, dame un poco de monedas
Hermano, después de que Ai Wu lo desbloqueó gratis, todavía tienes el descaro de salir a subastarlo, realmente no lo entiendo.
¿Ah? -_ - || Apenas saqué doscientos millones
........
。。。。。
comer en exceso
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta