cierre Estoy explicando que los perros que no entienden no deberían ladrar al azar.
Recientemente, muchas personas se han mostrado inexplicablemente hostiles conmigo. El webmaster incluso dijo que yo había sido moderador, ¡y hasta me consideraba un trompeta! ! Mi buzón de mensajes está lleno y no puedo chatear en privado. Esta es la única manera. No ladres a los perros que no entienden. Odio los malentendidos. Finalmente, Meimei, por favor no bucees mientras estés viva. Olvidé mi contraseña y no puedo borrar el mensaje. . . 5555. .
Respuestas (31)
………pasar de camino, tomar té, ¿bajar a buscar palomitas de maíz?
Si aparece en este momento, he decidido no creerlo.
¡Quiero!
Resulta que... ¡todo esto estaba detrás del complot de Meimei! (Puro razonamiento personal)
Quiero refresco ←_←
Además, ¿ese lobo Shénma es Moli???
El autor es una cuenta principal, esto se puede confirmar. Meimei-chan, conocemos superficialmente pero hemos sido amigos cercanos durante más de un año, los demás no lo saben. Puedo conocer su estilo y carácter solo por intuición.
Dices lobo lujurioso, yo tampoco lo sé,
¿No te parece que las respuestas recientes de Meimei son un poco extrañas? Cada frase hiere a las personas por completo...
Es muy simple, porque tiene ese tipo de mal genio. Cuando hace un pequeño berrinche, se vuelve muy arrogante, y además, en los 7 tazones, Jasmine no será promiscuo. Este tipo es inmune a las relaciones entre mujeres y a los gays.
O primero responder como un loco, y luego como un conejito blanco morderte inocentemente...
Ya veo…
Hermano menor, quiero Red Bull →_→
Tonto. Cállate, ¿no querías largarte?
Principalmente, ese chiste de que atacas al webmaster ya está demasiado viejo, se nota que no tienes suficiente experiencia en combate.
Yo, yo no soy Mo Li, soy Assassin (no un asesino) ahora solo llámame Lobo Plateado (no como esos X lobos de las fuerzas especiales que se creen geniales, sino un lobo completamente plateado). Tengo 2 amigos, Shusheng y Hong Ju, y las personas a las que respeto son Qian y Huang Jue. En cuanto a Meimei, cuando entré al Templo 7, me ayudó...
Sí, yo también respeto al título real
La gente de Huangjue es bastante buena
El tutorial para forzar el cambio de contraseña solo cuesta 500,000, un pequeño recorte está bien, para un gran recorte, por favor evite
El sistema prohíbe actualizar ----- ¡Error, por favor no envíe repetidamente! Por favor, regrese y vuelva a enviar después de actualizar. -----
Cargar más respuestas
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.