Hay batallas por todas partes y un ritmo familiar.

El cartel original: Sálvame pequeño demonio Vistas: 140 Respuestas: 17 Publicado en: 2014-02-14 20:22:03
La charla familiar ha vuelto.

No presté atención a quién agitó un avispero, pero finalmente hubo otro incidente.

No digas que soy mentalmente raro, en realidad me gusta mirar en blanco y negro.

Curiosamente, fue el webmaster a quien le dispararon de nuevo. ¿Por qué vuelve a ser su padre?

Es un tío ingenioso. No es fácil seguirnos a los jóvenes

De hecho, definitivamente puedes venir y hackearme

Gaga
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Elimina las respuestas cero!!!!
¡El autor del post es tan grandioso!!! (Ojos con pequeñas estrellas...)
Me es muy fácil no guardarte rencor, pero no puedo encontrar la razón para odiarte…
Guárdame en negro, ¡no es algo bueno!
→_→ ¿Quién se atreve a criticar al número 5? →_→
Por ejemplo, difamar el hecho de que soy guapo
Alteza, ¡yo solo soy un demonio mayor!
OP, he decidido que solo alguien bueno como tú merece compartir su ID conmigo, piénsalo, gran OP (así que así es como se adulaba, aunque, en serio, el OP es muy bueno)
¡Atraco!! Entrégame tu cuenta secundaria →_→
En realidad, me sonrojo con frecuencia, mi ID es tan guapo, tan guapo. Ay, de hecho, pensándolo bien, el ID es algo externo, no es importante. Así que, bueno, mejor lo guardo yo.
No, no hay suficiente razón para criticar lo guapo que eres, a menos que yo personalmente publique unas cuantas selfies
Al principio parecía que el administrador del sitio era una persona honesta, pero usar este tipo de métodos indirectos para atraer atención y clics, recurriendo a viejos clichés, es extremadamente aburrido; su única contribución es esta cosa (onall)
No digas lo que ves a través de los demás. En muchas cosas, basta con saberlo en el corazón, ¿para qué decirlo innecesariamente?
¿No están cansados todos…?
Igual de superficial
¿Por qué criticar al autor del hilo? El autor del hilo tampoco es muy blanco...
Entonces te voy a hackear jaja ←_←
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta