Autor: Amor en fuga

El cartel original: fácil Vistas: 133 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-02-14 20:34:32

A medida que se acerca el día de San Valentín, deseo que el amor entre viejos amantes, nuevos amantes, viejos amantes y jóvenes amantes sea dulce y dulce.
¡Rinde homenaje a los hombres y mujeres sobrantes que prefieren carecer antes que abusar!
¡Quiero expresar mi más sentido pésame a los compatriotas, hombres y mujeres, que prefieren vivir en pedazos que en ruinas!
——————
Ámala, ella es tu árbol de hoja perenne.
Todos somos actores y corredores en el camino del amor.

Esto me recuerda una letra: Quién bloquea el camino del amor, quién llora impotente, quién está a merced del amor. Amigos, ¿todavía están hablando de ese amor? ¿Sigues devanándote los sesos a la sombra de las sombras? El amor realmente necesita mucho trabajo duro, el amor realmente necesita que llueva o haga sol. Había tenido una relación a larga distancia con ella y hablaba por teléfono todos los días. Sólo se reunían una vez cada tres meses, y cada vez él tomaba el tren de alta velocidad a su ciudad, y iban y venían entre los dos lugares en agonía. En su apasionado amor mutuo, han resistido la dura prueba de la distancia real. El amor realmente necesita coraje, el amor realmente necesita trabajo duro, el amor realmente necesita tiempo y esfuerzo.
Mirando todo tipo de amor por correr en el mundo, amantes de fin de semana, reuniones a fin de mes, distancia al final de la temporada, este no es un tipo de amor por correr.

Sólo esperando ese futuro, permitiéndole esperar, permitiéndole tener una casa. Cuando se haga responsable, el amor todavía tendrá que correr.
Comprometerse mientras corre
Casarse mientras corre, encontrar alimento mientras corre, tener hijos mientras corre, formar una familia mientras corre y viajar hasta los confines de la tierra mientras corre. Entonces, el amor se pierde por un día, como el tormento mutuo con tres otoños de diferencia. Nunca dejamos de dar amor y cariño en exceso. Me pregunto si el tiempo es el verdugo de las emociones. A veces nos seca el alma y nos hace correr sin parar. El fruto del amor que cada uno de nosotros anhela sólo puede saborearse lentamente mientras corremos. Los sueños que nos llevan por el mundo mientras corremos pueden decaer y convertirse en canciones fúnebres en el desierto de este mundo, o pueden hacer que un torrente de emociones se desborde en el corazón de todos.

"Amor en la carrera"

Hay amor en el mar pero no hay arrepentimientos
La luna brillante es la más hermosa con amor
Miles de kilómetros de nubes amarillas son arrastradas por el viento
Miles de kilómetros de arena amarilla entierran la tumba
Se encuentran en el norte y el sur del río
El amor corriendo no se siente cansado
Nubes de colores dispersas y dispersas persiguen
El anhelo del amor del mundo
La gasa roja la cortina de cuentas está salpicada de lágrimas
Sólo los gansos salvajes regresan al sur y vuelan juntos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Me gusta, aunque no lo he visto
Tope~-.~~superficial gē→_→tope~~~
Poco profundo, tu escritura está bastante bien
Día de San Valentín, coquetear con alguien, ¡tiene un sabor especial!
Le doy un apoyo, aunque no lo he visto.
¡Voy a quejarme un poco! El acertijo que publiqué esta mañana, la segunda pregunta es súper fácil, la respuesta a 'un grupo de desertores' ¡es nuez sin cáscara! ¡¡No puedo creer que nadie lo haya adivinado -_-||
El texto superficial es demasiado alto, un poco difícil de alcanzar, el coeficiente intelectual restante no es suficiente..
¡Nima!! ¿De verdad son nueces!! ¡Lo he pensado!! Sin respuesta…
Nuez (persona que huye), es el nombre de una medicina china. Un grupo de personas -_ -|| Yo originalmente quería que el acertijo de caracteres fuera bueno, la próxima vez haré otros temas en forma de juego de palabras, y luego añadiré la actividad de adivinar en el tablero... Probé, y de hecho falló... Realmente nadie juega esto...︶︿︶
Hay personas que escriben muy bien cuando critican a otros, pero cuando hacen algo relacionado con el tema principal se quedan sin ideas.
Ignorar, pasar de largo…
Presentar lo que no se puede presentar, sin sentido
Hay una línea separando arriba y abajo, solo para ambientar. No tiene nada que ver con otra cosa, estás pensando demasiado.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta