¡Feliz Festival de los Faroles! ! !
¿En cuanto al día de San Valentín? . .
Deseo que todos los amantes del mundo eventualmente se conviertan en hermanos y hermanas. . .
¡Ja ja! ¡Estoy comiendo bolas de arroz glutinoso! Las albóndigas de arroz glutinoso traídas del campo valen dos platos de arroz. . .
¡Pero no tengo miedo, porque tengo
tabletas Jianweixiaoshi de la marca Jiangzhong! ! ! (Esto es lo que destacó el webmaster: ¡¡¡No se permite publicidad!!!)
Finalmente, les deseo felicidad a todos
¡Feliz Festival de los Faroles! ! ! (La verdad es que creo que este título es muy aburrido)
Respuestas (25)
→_→-_-||←_←
¡Sería mejor comportarse tranquilamente, no hay necesidad de discutir, propietario del hilo, feliz Festival de los Faroles!
Eh, me siento raro…
¿Quién quiere discutir en pleno Año Nuevo~
La sangre finalmente volvió, ¿por qué no agregar el estado de ánimo diario hoy?
Año Nuevo--、
Autor del post, ve a dormir.
Eres muy tonto... ni siquiera lo sabes, el Festival de los Faroles también se celebra en el Año Nuevo, y es el último día del año.
Esta noche no dormiré, me divertiré toda la noche, de lo contrario no habrá oportunidad.
Eh →_→→_→ Siempre estuve en línea →_→ Solo cambié un nombre a Violencia, Sangriento, Poder de combate, y nadie me reconoció →_→ (╯3╰)
¡Hermana~~~~~
Me di cuenta, resulta que esta es la cuenta secundaria, pensé que la habías cambiado de nuevo.
Lo reconocí, incluso pregunté por qué, y no respondiste.
¿Sabes quién soy? Autor del post
Esto realmente es muy, muy grande →_→
¿Qué? ¿Esa violencia o lo que sea es sangre????
Eh~~~~ ¿sí? →_→
No comí tangyuan ni nada de eso
→_→ Hoy de repente tuve muchas ganas de golpear a alguien, pero al final fui el que terminó siendo golpeado →_→
Voy a salir yo solo más tarde a comer un tazón de tangyuan~~
Cargar más respuestas