Al ver que el foro está muy ocupado hoy, Vulcan también publicó una publicación para expresar su presencia:
Comiendo bolas de arroz glutinoso durante el Festival de los Faroles: vendiendo bolas de arroz glutinoso con bolas de arroz glutinoso, bolas de arroz glutinoso... No podré cantar más tarde... ¿Quién me invita a comer bolas de arroz glutinoso?
Paraíso de las rosas del día de San Valentín: ¿Cuántas bellezas se inclinaron bajo estas rosas rojas brillantes esa noche?
[§. §】
Vulcano a menudo se encuentra en un estado de invisibilidad, yendo y viniendo sin dejar rastro. Me gustaría preguntar si el foro es tan grande, ¿todos me conocen?
[El Dios del Fuego les desea a todos unas felices fiestas dobles]
Respuestas (29)
Eh, el dios del fuego está presente todos los días, solo que ustedes no lo han notado... La administración del foro nunca ha desaparecido, solo que algunas acciones de organización fueron un poco lentas, y además no llaman mucho la atención...
Además, recientemente la trama de la novela no ha estado muy fluida, sumado a que durante el Año Nuevo hay muchas cosas, por lo que no he actualizado. Sin embargo, debería recuperarse pronto, y la novela seguirá actualizándose.
¡Espera! ¿Dónde se perdió el tema de administración de Huoshen…?
También conozco a personas sabias
Con el hermano Qian →_→
Me resulta familiar la cara...
Zona de novelas originales, todo depende de que tú la apoyes, hermano.
¡La sección de novelas es sin duda para ti, escritor!
Hermano Fénix, por supuesto que lo conozco. De vuelta al sofá, el administrador ya ha borrado, ¿verdad?
¡Realmente... qué triste! ¿No tiene el moderador tiempo de vez en cuando para revisar las publicaciones y las tareas diarias del foro? No es una zona de charlas, ¿por qué tiene que estar en línea todos los días? Vaya, no te preocupes, hermano, yo confío en ti.
Ídolo~ Siempre he admirado la profesión de escritor como la de Huo Shen
Tranquilo, con que él sea el dios del fuego, cada vez que quiera ser moderador, el administrador lo aprobará al instante, el administrador tiene muy buena memoria
OK, entendido.
Tranquilo, no pasa nada. Este moderador Huoshen realmente no lo ha hecho muy bien, es la primera vez que lo hace, así que los errores son inevitables. Huoshen también espera sinceramente que todos le den sugerencias, él las valorará y se esforzará por corregirlas.
Cosas pequeñas, cosas pequeñas, no me importan los demás. Como hermanos cercanos, es necesario preguntar sobre la situación.
Jeje, muchas gracias de verdad. Al escuchar esto, Huo Shen realmente se siente muy motivado, y de verdad tiene el impulso de empezar a escribir el libro de inmediato... aunque lo que se dijo es realmente un poco exagerado...
Jeje, sí, celebrar los dos festivales juntos, si las chicas están un poco más felices serán cada vez más bonitas...
No es exageración, no es exageración, el lobo lujurioso tiene razón, en la sección de novelas originales, depende de ti, si tuviera tiempo, yo también me uniría a ti
En realidad, siempre he estado esperando el TXT completo del hermano Huoshen…
¡¿Ves eso?! ¡Este tema fue iniciado por Qian Ge, y la respuesta es tan buena! Esto es una especie de motivación, pasión y discusión sagrada. Esto es la fuerza de Qian Ge y no ir en contra del destino. Si hablamos de narcisismo: ¡es increíble!
Cargar más respuestas