Haz nuevos amigos y nunca olvides a los viejos.

El cartel original: Qian y Qianxun Vistas: 199 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-02-14 23:27:36
Cuando extrañes a tus siete amigos, simplemente mira el cielo por la ventana. Por muy lejos que estemos, siempre estamos bajo el mismo cielo.

Frente al mar
Sonreímos ante los altibajos de la vida
Extiende las alas de los sueños
Volemos libremente en este vasto mundo
Agua clara y cielo soleado
Mostramos nuestro orgullo
Amigos
Baila tus plumas fragantes
Date prisa y pinta un cuadro de primavera para tu futuro

Haz nuevos amigos y nunca olvides a los viejos amigos.
Siempre ha sido el principio de Qian, la cuenta de Qian fue tomada por Qian.
¡No hables con Qian sobre la distancia entre las identificaciones antiguas y nuevas! Por eso el viejo no puede impresionar al recién llegado. Esto no es una barrera y no puede detener a nuevos amigos de los 7 foros.

Es una pena que Qian no haya tenido tiempo de estar activo en Qitan cuando era anciano. Esto se debe a que la juventud mostró su cintura y, antes de que pudiera enderezarse, su corazón ya no estaba en Qitan.
Las únicas personas que Qian puede llamarme "mayor" son aquellas que me han guiado y ayudado con entusiasmo, como: Cun X, Xie I, Cannian Xie Cang, etc. Esta es una razón de peso.
¡Se trata de negocios, lo declaro! Este número se determinará al recibirlo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
→_→ no entiendo →_→
Yo digo que aunque no soy nuevo, tampoco soy viejo, no conozco a ninguno de los que mencionaste.
Lo anterior es tan artístico, que un tonto no lo entiende
¿Mi cuenta pequeña es un poco vieja →_→
No es nada, una tontería. Los juegos caprichosos de un mocoso muerto. Este tipo de publicaciones, solo hay que mirarlas y ya. Todos descansen temprano.
¿Qué significa ??????
En mi memoria están Qian, Asesino, Duque, Luz de luna (importante), Ultraman, Conservo, Dios del fuego, Trescientos, Ingeniero, Afecto, Rebelde, Zorro, Meimei, Compañero de máquina, etc. No soy bueno haciendo amigos, no sé hablar bien, así que no soy cercano con los demás y a menudo me cuesta integrarme en algún grupo. Mi período de adaptación se alarga indefinidamente debido a mi personalidad introvertida. Necesito un gran maestro que me guíe hacia adelante. Respeto a dos tipos de personas: las inteligentes y las sinceras. La personalidad de alguien como Lu Su es mi credo. En 7Tan, he aprendido mucho.
Lo que significa '浅' es que esta es una publicación donde él expresa sus sentimientos momentáneamente; los que no lo entiendan, tampoco se lo tomen en serio. '小鬼' también es el nombre de '浅'. A dormir.
En el foro no hay expertos, en realidad cualquier cosa trivial se puede contar a Qian y platicar con él, Qian siempre muestra comprensión infinita y discusión. Por supuesto, la premisa es que puedas soportar el mal carácter de Qian. Todo se vuelve familiar de inmediato.
Huoshen, un autor muy famoso, autor de obras representativas como 《Juegos en línea de la inmortalidad》 y 《Juegos en línea del número uno del mundo》
Estoy muy envidioso de las personas que fácilmente pasan de ser extraños a convertirse en amigos íntimos que pueden burlarse mutuamente. Sé que hasta ahora no he aclarado si es porque soy demasiado falso, o si la actitud presumida que dejo entrever inadvertidamente es lo que me deja sin nada. Espero que alguien pueda señalarme implacablemente mis errores en persona, porque para mí, frente a convertirse en un yo mejor, la imagen y el prestigio no tienen importancia.
No puedo recordar a mis amigos de antes. Muchas personas en mi vida son solo transeúntes…
Otra vez parloteando un montón de cosas, compadecerse de uno mismo y luego ir a dormir~
Los poetas presumidos son melodramáticos
¡Eres un gamberro →_→
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta