Meimei, te lo digo en serio.

El cartel original: Estilo reina £ Vistas: 367 Respuestas: 100 Publicado en: 2014-02-15 07:55:30
En cuanto a mi identidad, soy demasiado vago para explicar

Solo puedo decir que he estado fuera del foro durante un año

En cuanto a las cosas complicadas que sucedieron este año, no lo sé

Estás muy confundido, me disculpo

En realidad tienes novia, así que no necesitas preocuparte por mí

Entonces, ¿por qué sigues confundido?

¿De verdad crees que fue una relación?

¿Existen sentimientos tan anormales?

He mirado hacia otro lado

La chica tonta que originalmente quería encontrar a alguien en quien confiar a través de las citas en línea ya no está allí

Lo sé, alguien la llamará transexual nuevamente después de un tiempo

Pero no me importa

Los insultos y el desprecio que recibí mientras trabajaba pueden ser ignorados hace mucho tiempo
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Si no recuerdas la contraseña, puedes registrarte nuevamente con el número de teléfono registrado, y la contraseña se inicializará.
Además, no hables con demasiada emoción, nadie está apuntándote a ti.
Las cosas de la vida real no se pueden llevar a Internet, soy compasivo, pero... ¿Quién tiró la piedra? Este huevo... ¿tendrá unos meses de experiencia, verdad? ¡Caray! ¿Quién tiró los petardos!!!
El calvo del tercer piso
Dejar nombre~
Pobrecito el niño ←_← pero este tipo de personas hay muchas en el mundo…
Parece que acabo de entender lo que significa, me siento como un incapaz en lengua y no puedo con ello.
La vida siempre tiene que pasar por tormentas; tómalo con calma, ser tú mismo es suficiente.
Observar desde la primera fila
¿No puedes hablar en privado, tú?
Está bien, quiero decir que el autor del post está mostrando su coeficiente intelectual, en comparación con los que somos como yo: nuestra inteligencia es torpe. (Sugerencia personal: aumenta un poco más tu experiencia, el nivel del autor del post es demasiado bajo, es normal que los novatos sean derrotados, y si además te metes con el BOSS, significa que no tienes suficiente preparación. Por favor @瞳. Llámala hermana Tong, quizás te enseñe algunas experiencias sobre cómo desenvolverte en el foro. [El pensar que de esto se deriva el “camino de la chica dura” es definitivamente mucho imaginar...])
Pegatina sin significado →_→
Quiero hablar en privado, pero olvidé la contraseña, los mensajes están llenos y no puedo enviar mensajes
Chica dura~~~~~
Jeje, qué sentimental
Inexplicablemente impresionante
Parece que esta chica ya ha visto a través del mundo mundano, no se le puede ligar~~~~
¿Caperucita Roja todavía está pensando en cómo escapar de la muralla?
Mierda, te volví a molestar, ven a desmontar mi escenario~~~
Jajaja
Cargar más respuestas

Deja una respuesta