La última estrategia para aumentar la puntuación de la versión crackeada de Tiantian Kupao

El cartel original: mes solitario Vistas: 221 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-02-15 08:52:01
¡Descargue la versión descifrada de Kupao (yo uso la versión descifrada de Mingge)! El teléfono después de rootear en un solo paso. Descargar Asistente Chacha. Luego comience a cepillar los puntos, ajuste el recorrido de la horquilla a 900 metros y no deje ninguna otra configuración. Mantenga la puntuación entre 20 y 23 veces la distancia. Si la puntuación es superior, activa la penetración del tenedor y desactiva el vuelo para atraer oro. (Soy una Reina 71) ¡No superes los 550.000 puntos en 20.000 metros y básicamente tendrás la garantía de ganar con 20 diamantes! Dado que Tencent ha comenzado a tomar medidas enérgicas contra los clientes ilegales, es mejor comprobar usted mismo si hay indicaciones anormales. En la actualidad, debería ser la primera vez que se informan tres mensajes anormales y la cuenta será prohibida durante tres días. ¡Ten cuidado al repasar puntos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Dejar nombre~
¡Taburete~~~~
¿Temprano en la mañana y no hay nadie? Tan tranquilo~~~~
En realidad, siempre he estado aquí
Sin hacer trampa, incluso puedo correr un límite de 7W.9 metros.
Quitado a quince grados, continúa
Quiero usar un colgante
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta