Método de apelación rápida para hebillas robadas$
Me acabo de despertar esta mañana y llegó un mensaje de texto a mi teléfono
QQ8*******8 La apelación fue exitosa. El teléfono secreto y el token móvil se han liberado. Configure nueva información lo antes posible. Si no lo hace usted mismo, vaya a (Centro de seguridad, .com) para apelar. [Tecnología Tencent]
¡Estaba tan enojado en ese momento!
Ahora hablemos del proceso de apelación (aquellos que roban cuentas de otras personas fracasarán porque la dirección IP es incorrecta):
El primer paso es ir al centro de seguridad para apelar QQ y completar lo que sabe. Recuerda, al rellenar el lugar donde sueles iniciar sesión, debes escribir el real. Para decirlo sin rodeos, significa que los llamamientos desde otros lugares son inútiles. Luego complete el resultado de qué tipo de recepción, complete la recepción del teléfono móvil y estará bien. Luego, cuando le escriba a la persona que ayuda en la apelación, escriba dos números pequeños de usted mismo. (La clave es recordar el número de recibo)
Paso 2: Inicie sesión en el centro de seguridad usando dos trompetas. Ayudarle a apelar el número que desea apelar.
Paso 3 (Punto clave): Llame al 075583765566 y presione 1. (Llame al número que recibió en el primer paso). Ella le pedirá que ingrese el número de deducción y el número de deducción que desea apelar. Luego le pedirá que ingrese el número de recibo y lo ingrese directamente. Luego se le pedirá que presione 1 para presionar la apelación y presione 2 para cancelar la apelación... (Lo olvidé más tarde) De todos modos, simplemente presione 1.
Paso 4: Tencent le indica que la solicitud se realizó correctamente. (Cuelgue el teléfono con decisión, ¿cuánto cuesta por minuto?) Luego verá un mensaje de texto: 8************8 Apelación exitosa, recibo 1**********, vale 49*****, vaya a (Harmony) para establecer una nueva contraseña [Tecnología Tencent]
¡Simplemente vaya al Centro de seguridad de Tencent para establecer una contraseña y luego sea tan obsceno como quiera! (Si te dejo robar mi cuenta, no te dejaré robarla. Se estima que la contraseña era incorrecta tan pronto como inició sesión). En menos de diez minutos, se completó la apelación.
Otras cuentas fueron robadas porque no hice un buen trabajo y no cambié mi contraseña con frecuencia. ¡Por favor, preste atención también a esto!
Respuestas (5)
sofá..
Dejar nombre →_→
Tabla de lavar→_→→_→→_→
Qué bien es divertirse con la versión de QQ
Vaya, mira el avatar del autor del post, ¿un chico guapo?
— Todas las respuestas cargadas —