$Respuesta impresionante$

El cartel original: Te daré una botella de vino y te daré todas las penas. Vistas: 191 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-02-15 10:12:09

[Introducción]
Mientras navegaba por el foro, vi una publicación muy interesante (repugnante). ¿Quieres utilizar un lenguaje único para expresar tu estado de ánimo y sentimientos? Entonces, ¿qué usas para responder? ¡Espero que todos puedan publicar sus propias respuestas interesantes en este hilo! ¡Echemos un vistazo primero a estas respuestas!
----------------

[Voto a favor]
En nombre del Presidente Li Shimin, el Presidente de la Comisión Militar Genghis Khan, el Primer Ministro Zhuge Liang del Consejo de Estado, el Director Zhang Heng del Ministerio de Geología, el Director Zhan Zhao del Ministerio de Seguridad Pública, el Director Xu Xiake de la Oficina de Tierras y Recursos, el Director Bao Zheng del Tribunal Popular Supremo, el Director Lin Zexu de la Administración Nacional de Control de Drogas, el Director Wu Zetian de la Federación de Mujeres, el Director Tang Bohu del Ministerio de Cultura y Director Qu Yuan del Equipo Nacional de Saltos, apoyo su publicación.
[Han Hao]
Fui cruel y decidí ignorar la publicación del cartel sin importar mi conciencia. Un profundo sentimiento de culpa golpeó mi corazón. Por un momento rompí a llorar. Me di cuenta de que en mi largo viaje de la vida, experimentaré luchas del alma y dolor mental a largo plazo debido a esta publicación vergonzosa. No pude evitar gritarle a la pantalla: Póster, no publiques publicaciones tan malas en el futuro.
[Divertido]
Propietario, estoy asombrado por tus huesos. ¡Eres un genio único en publicar publicaciones poderosas! ¡Tengo una colección privada de Sanlu aquí! Y Sheng Yuan, que acaba de unirse ayer... ¡ayuda al desarrollo del cerebro, puede expandir infinitamente tu pensamiento y hace que tu escritura sea una publicación sólida! ¿Qué tal? ¡Te lo venderé por tres yuanes el paquete más barato!
[Lotería ganadora]
Estimado cartel, felicidades por ganar el gran premio de recarga otorgado por China Mobile. Rasca el código de recarga de 18 dígitos ■■■■■■■■■■■■■■■■■■. Rasca fuerte. No somos responsables de rayar la pantalla. Comuníquese con 10086 para obtener más detalles. La interpretación final del evento me pertenece.
【Voto a favor】
¡Voto a favor! Esta palabra se usa bien y expresa plenamente el fuerte sentido de confianza y aprobación que el comentarista brinda al autor. También expresa la conmoción interior del comentarista. Terminar con un signo de exclamación es simplemente el toque final, ¡un nivel maestro!
[No apto para niños]
Como paño seco para la entrepierna, sus manos primero deben profundizar en la falda, levantar la falda, pensar en lo que hay en la falda y preocuparse por lo que es urgente en la falda. Sólo entendiendo la ropa de las personas, comprendiendo la situación, insistiendo en no gotear y entrando y saliendo juntos de la falda, podremos finalmente desencadenar el clímax del movimiento sexual en la falda, satisfacer la falda y tranquilizar la entrepierna.
[Edición detective]
¿Por qué la mujer de 90 años murió desnuda en la calle? ? ¿Por qué cientos de burras gritan en mitad de la noche? ? ¿Por qué los piratas informáticos utilizan con tanta frecuencia condones en los comedores? ? ¿Por qué se roba con tanta frecuencia la ropa interior de las niñas en los dormitorios? ? ¿Quién fue el responsable del caso de una mujer follándose a una cerda con un lazo de serie? ? Todas las noches llaman a la puerta de la vieja monja. ¿Es un humano o un fantasma? ? ¿Qué se esconde detrás de la muerte accidental de cientos de putitas? ? ¿Detrás de todo esto? ¿Es la distorsión de la naturaleza humana o la pérdida de la moralidad? ? ¿Es una explosión sexual o una necesidad desesperada? ? Por favor, preste atención a la obra maestra anual de CCTV12 "El camino sin retorno" de CCTV 12 esta noche a las 9 en punto. Sigamos la cámara hacia el mundo interior del pervertido del cartel...
[Tipo tacaño]
Me gusta encontrar publicaciones con pocas personas a las que responder. Si se hunde, me sentiré muy realizado. Pero aun así respondí porque sentí que si no podía dejar mi nombre en línea detrás de una publicación tan maravillosa, ¡nunca moriría en paz! ¡Qué orgulloso estoy de poder dejar mi propio nombre detrás de un post tan maravilloso!
[Oración corta]
Propietario, mi admiración por usted es como las interminables olas de un río... Aquí se omiten diez mil palabras...

[Versión para médico]
Hola, jefe de correos, soy el médico tratante del "Centro de Investigación Psiquiátrica Chino". Los líderes de nuestro hospital conceden gran importancia a su situación y me enviaron para ayudarle a deshacerse de la enfermedad. Cree en los médicos y coopera con nosotros, las enfermedades mentales se pueden prevenir y controlar. ¡Debe desarrollar una gran confianza y definitivamente le permitiremos volver a vivir una vida normal!
[Tipo discreto]
Como figura muy conocida en el mundo, soy muy discreto, pero soy muy cauteloso al publicar.La fama la dan todos y los hermanos luchan por el estatus. ¡Debemos ser responsables con todos! ¡La publicación del cartel es realmente buena! ¡En nombre de todos los hermanos y hermanas del mundo, los apoyo! Todas las respuestas que reciba a continuación son mis arreglos para que lo apoyen. Simplemente soy "discreto" como persona, solo necesitas saber...
[Divertido]
Después de leer la publicación del cartel, me veía solemne, apagué mi teléfono, me levanté, abrí el refrigerador, saqué una botella de Farmer's Spring Spring, caminé hacia la ventana con ella en la mano y miré a lo lejos. Afuera llovía ligeramente en el cielo gris. Al mirar por la ventana, mi estado de ánimo se volvió aún más melancólico. Ya no pude reprimir mis emociones internas, abrí la ventana y grité fuerte por la ventana: Jefe de correos, lo que escribiste es una cosa tan estúpida
[Explícito]
¡Hola, cartel! ¡Porque tu publicación es genial! Obtenido de: Premios proporcionados exclusivamente por la empresa: Uno, Una pieza,Una botella, ropa interior con tirantes para hombre: Un par. Y: Maldita sea, viaje de siete días a Nima Lagebi.

. A Dios le faltaban teléfonos móviles, así que se llevó a Steve Jobs... A Dios le faltaban guardaespaldas, así que se llevó a Bruce Lee... A Dios le faltaba un asesino. Entonces se llevó a Bin Laden... Dios necesitaba un cantante, así que Leslie Cheung se lo llevó... Dios necesitaba un bailarín, así que se llevó a Jackson... Dios mío, ¿necesitas a SB? Por favor, llévate el cartel...
[Talento literario]
Esta publicación es hermosa, ingeniosa en diseño, hermosa en retórica, ordenada en diálogos y novedosa en concepción. Es lo mejor que he visto en mi vida. Es comparable a los poemas Tang de Li Bai, las letras de las canciones de Dongpo, las melodías de Yuan de Han Qing y el Li de Qu Yuan. *, se puede decir que no tiene precedentes y no tiene precedentes ~ Debe ser escrito por personajes famosos y compilado por expertos, para que pueda transmitirse a las generaciones futuras para que la gente lo admire ~
[Jianghu]
. Como figura destacada del Jianghu, soy muy discreto, pero soy muy cauteloso al comentar. La fama la dan todos y los hermanos luchan por el estatus. ¡Debemos ser responsables con todos! ¡La publicación del cartel es realmente buena! ¡En nombre de todos los hermanos y hermanas del mundo, los apoyo! Todas las respuestas que reciba a continuación son mis arreglos para que lo apoyen. Soy una persona que sólo puede ser "discreta". ¡Vamos, cada vez que veo una publicación como esta, no puedo evitar sentarme con las piernas cruzadas, mi ira se hunde en mi área púbica, y no puedo evitar estallar con una palabra entre mis labios rojos y dientes blancos! Luego saltó, dio tres vueltas y bebió una palabra de agua con solo chasquear los dedos. Barriendo a todo el ejército con un solo movimiento, usó la fuerza para saltar hacia atrás y pararse sobre un lirio perfumado, ¡y dijo la última palabra! Luego usó la mejor habilidad de luz del mundo para pisar a Ye Feitian y se fue...
Dueño, ¿crees que no puedo encontrarte escondiéndote aquí? Es inútil. Un desgraciado como tú es como el excremento de rata en la vieja sopa caliente. Eres tan distintivo y sobresaliente. Tu barba grasienta, labios exagerados y evertidos, ojos furtivos, forma milagrosa de sostener el tubo y la taza de líquido desconocido de color blanco lechoso en tu mano te han traicionado profundamente... El cartel aquí está aquí para confundir al público y dañar a la gente común. ¡No puedo soportarlo! Para salvar a todos los seres vivos del agua y el fuego, mostrar la compasión del Buda, destruir los espíritus malignos de los monstruos y promover el poder del Dharma del Buda, el pobre monje no tuvo más remedio que coger un árbol del suelo y apuñalar al anfitrión en el pecho. ¡Te arrancaré los pulmones!
Una vaca estaba pastando tranquilamente, y de repente un toro corrió hacia la vaca presa del pánico, gritando mientras corría: "Corre", llegó un cartel al que le gusta alardear. La vaca corrió apresuradamente tras él y le preguntó al toro mientras corría: "Al cartel le gusta alardear, así que ¿por qué estás entrando en pánico?". El toro dijo sin aliento: "No sé que al cartel que recibió miles de dólares también le gusta decir tonterías...
No importa lo buena que sea la publicación o lo mal escrita que esté, siempre bajo la cabeza en silencio y sostengo una botella en la mano. No estoy aquí para hacer salsa de soja, estoy aquí para ganar experiencia. No importa cuánto me desprecie el cartel y cuánto me odien mis amigos, es solo por esa frase: respuesta exitosa, experiencia +10
Como sofá, siento una gran responsabilidad. Si no respondo, el cartel pensará que estoy jugando la versión independiente del foro. Además, tengo que acariciar la cabeza del perro en el tercer piso. ¡La razón por la que no toco el segundo piso es porque tengo miedo de que alguien me quite el sofá y me toque accidentalmente!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Matar cabello......
Todo, ya lo sé desde hace tiempo
→_→-_-||←_←
No es una chica, no la apoyo
⊙▽⊙-_-#@_@ Increíble...
Me gusta la versión de palabrerías
Lo que no es apto para niños es mi favorito~!!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta