recomendar……
Introducción a "La relación de convivencia más linda": Desde que viajó en el tiempo hace más de 20 años hasta el presente, ¡ella tiene un hijo biológico que es solo 4 años menor que ella! Como resultado, se desarrolla la "relación de convivencia" entre una joven madre y su hijo, súper hilarante, afectuosa y tremendamente sangrienta... Ella es bella, pura, tacaña y frugal. A menudo chantajea a su hijo con "pruebas de paternidad" y cree firmemente que "quien se acuesta sin intención de casarse es un gamberro"... Es la linda "mamá" de un estudiante universitario de 21 años en el departamento de interpretación; &▲
Respuestas (23)
-_-|||……
¿La portada es amarilla?
La armonía es fundamental
@_@。。。¿¡Qué!?
¡No es contenido para adultos! ¡Absolutamente no hay imágenes inapropiadas para niños!
Relación de convivencia → _ → un poco eso → _ →
¿Eh? Solo estaba hablando del color de la portada, ¿por qué estás tan emocionada, cuñada?
-_-||
Portada……
¿Acaso hay algún secreto que no se pueda contar?
¡Pfui! Caperucita Roja, ¡me estás molestando otra vez!
→_→ Pienso en dos palabras que no me atrevo a decir →_→→_→→_→→_→ no me atrevo a decir →_→
Maldición, entonces mejor me escondo, para evitar que el erudito me arregle.
¿Esa palabra? Habla, sé franco y serás tratado con indulgencia; resiste y serás tratado severamente.
Yo dije →_→ ustedes mismos busquen el orden de trazos 丿一丨丨ㄥ一ㄥ 分词 丿丨丿丶丿ㄥ
Por favor, no me grites→_→
Habla, el creador del hilo no me regaña, regáñame a mí~~
¡Ja, ja! ¡Para nada! Aunque viven juntos, no tienen ninguna relación en absoluto.
→_→ ¿De verdad o falso? ¿No hay algo un poco más sangriento? Bueno, esperaré y luego leeré otro un poco más sangriento →_→
¿Eh? No entiendo.
Cargar más respuestas