Las mujeres no entran →_→No entran

El cartel original: Pequeña sangre Vistas: 183 Respuestas: 17 Publicado en: 2014-02-15 11:16:44
"El Dios Maligno en el Campus"
El protagonista de "El Dios Maligno en el Campus" de Ye Xingchen, es el hijo del padrino del inframundo y ingresa a la escuela secundaria. Mientras provoca una sangrienta tormenta, no olvida las bellezas que lo rodean. Frente a la noble maestra de la clase, la bella y arrogante belleza de la escuela, la monitora pura y encantadora y la chica sexy y sexy, puede lidiar con este tipo de problema que hace felices a todos los hombres y les causa dolor de cabeza. Como dice el refrán, la fuerza no puede solucionarlo todo, ¡pero sí lo puede solucionar con la violencia! ¡Convertir sus manos en nubes, convertir sus manos en lluvia, estos son sus métodos! Dentro y fuera del campus, él es el único que lo domina todo. ¡Este es su objetivo!

Reglas antiguas Recuerda responder
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá..
Lo leí como 'dar vueltas y revolcarse', me siento frente a la pared en vergüenza...
¡Sangre, te apoyo!!!!
Buscando pelea...
Seguimos entrando al cuarto piso~~~
→_→ Si me golpeas, en cambio te lastimas a ti →_→
¡Todavía te atreves a recomendar estas novelas desordenadas!
¿Un desastre? No hay nada muy emocionante, hermana mayor, ¿quieres? ¡Te ayudo a buscar!
Quiero... el fénix paseando sobre la plataforma del fénix, la alegre Xiao Mi...
¿Mujer fuerte? →_→ ¿eh? →_→
No, antiguo relato
No hay *^_^*
¿Dónde ir?
图片
5258
-_-||
Increíble, hay libros que he leído... solo he leído unos pocos.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta