En este mundo loco donde la gente canibaliza a la gente, los dioses son impotentes, así que déjame pisar los cadáveres de todos los dioses en el cielo para salvar a todos los seres vivos.
¡Obtener un misterioso espíritu marcial y un extraño anillo con patrón de sangre de un charco de sangre no solo lo transformó, sino que también despertó a los otros dos espíritus marciales que habían estado escondidos en su cuerpo durante muchos años! Un joven que nunca había practicado artes marciales de repente se convirtió en un loco del entrenamiento con cuatro tipos de almas de artes marciales y talentos extremadamente anormales. Podría aumentar rápidamente su fuerza mediante asesinatos continuos. También obtuvo el "Star Martial Soul" en el valle de Jueyin y progresó rápidamente a una velocidad de entrenamiento similar a un cohete, paso a paso en el camino para convertirse en el rey de los dioses.
Dios de la muerte ~~ Ni Cangtian
Respuestas (14)
¿No es ese joven mi otra mitad, matar a los [Dios], [desafiar] al cielo [oponiéndose]
Eh, ese joven descarado eres tú~~
Igual que el del primer piso, me he centrado en el narcisismo durante 18 años~
Eh, Yín gē es dos años mayor que yo
En realidad tengo 17 jeje
Además... 《Después de Ascender》《La Familia Imperial de Da Zhou》《Siempre Noche》 son bastante buenos, a mí me gusta 《El Orgullo de los Nueve Cielos》
......, mentir sobre la edad, arrástralo y decapítalo
Protector de Flores... Categoría: Cultivo urbano Sitio de estreno: Sitio de novelas 17k Número total de palabras: 1,428,583 Progreso de escritura: Publicación en curso Total de clics: 17,735,455 Nota: La actualización del autor es muy lenta, pero no es retirada. Sinopsis de la obra ¿Se pueden encontrar antigüedades y espejos sagrados incluso peleando? ¿Ah, este espejo sagrado puede cumplir mis deseos? ¿Me puede dar una chica? ¡Vaya, realmente lo da! Oye, ¿esta chica no es un poco joven? ¡Oye, oye, hablemos, no uses las manos! ¿Puede curar mi problema de tartamudez cuando veo chicas bonitas? ¿De verdad puede curarlo? ¡Oye, solo quiero curarme, no necesito que me hagas tan guapo! Aunque tener pocas chicas es triste, tener demasiadas también es molesto. ==================================================== Esta historia cuenta cómo un pequeño chico encuentra un tesoro supremo y grita: ¡Con el espejo en mano, chicas... ejem, el mundo es mío! Una historia divertida y emocionante... (Este libro es la obra hermana de "Criar un espíritu zorro en casa")
En realidad, yo también tengo 17
¡Yoshí~
Hao Shuai resopló, hizo una pose y, con una expresión feroz, amenazó: “¡Ustedes saben demasiado, cuidado con que use de nuevo esta palma invencible en el mundo, única en el universo, Bodhisattva que mueve la cabeza, pequeño temeroso de la luz dorada del trueno que desintegra los huesos, maldita palma de algodón, para aplastarlos!” ¿Desintegra los huesos, maldita palma de algodón? ¿Qué diablos es esa técnica de mano?
Es un libro viejo, ¡mira Ling Yu!
Si quieres libros nuevos, '绝世唐门' y '大主宰' también son buenos.
......¡Estoy diciendo que Ling Yu es el nuevo libro de Ni Cangtian!!
— Todas las respuestas cargadas —