Anuncio de [Game Crack Zone]

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 568 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-02-15 15:57:38
El área de discusión de intercambio de crack del juego (en lo sucesivo, área de crack del juego) se encuentra actualmente en funcionamiento normal. Bienvenido a la publicación:
(grande) Instrucciones de publicación: (/grande)
1. Las publicaciones no relacionadas con esta versión están prohibidas (7723 es un sitio web para crackear, por lo tanto, esta versión está establecida para crackear el juego),
2. No sumar votos a voluntad (excepto cuando sea necesario).
3 Apoye las publicaciones originales, pero no se niegue a volver a publicarlas (no vuelva a publicar en exceso, lo que generará sospechas de spam y se tratará según corresponda)
4. Busque la sección cuando publique publicaciones falsas.
5. Rechaza publicaciones ocultas sin sentido.
6. Tenga en cuenta al publicar una publicación de recompensa. Para mantener el orden financiero del foro, el monto de la recompensa no puede ser demasiado alto. Cualquiera que viole las reglas recibirá una advertencia de bloqueo (las publicaciones pueden eliminarse con la aprobación especial del webmaster o después de discutirlo con otros moderadores).
7. Los moderadores no pueden eliminar publicaciones a voluntad, incluidas publicaciones graves, publicaciones de preguntas en el foro Shen, publicaciones de recompensas, etc.
8. Si es necesario, puedes agregarlo en cualquier momento.
?Más
(center)2014.2.15(izquierda)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No sé si hay algo más que necesite añadirse, díganlo ustedes.
¡Nada mal! Hacer todo esto realmente muestra dedicación, condiciones para aplicar a lo excelente y especial.
Apoyando esto~~~
Erudito, te apoyo incondicionalmente →_→
Apoyo espiritual
Enviar flores... buen novato
¡Ja! ¡Ven a hacer travesuras~! ¡Si no das dulces, habrá misiles! ¿Qué? ¡Es el territorio del erudito! Entonces... eso, todavía no he desayunado, ay, me duele el estómago, voy a dormir un rato, buenas noches, me voy~
Ja, lo hiciste muy bien, ¡aplauso para el erudito!
………………
Sí,, apoyo,, soy nuevo,, por favor cuiden de mí,, gracias
Soy nuevo y quiero preguntar por qué siento que es difícil de usar. Además, las letras del foro son pequeñas, ¿no se pueden hacer más atractivas?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta