Estoy confundido. . . ¡Encuentra la solución!

El cartel original: Pupila~ Vistas: 181 Respuestas: 28 Publicado en: 2014-02-15 23:23:23
¿Qué está sucediendo? ¿Por qué mis dos cuentas alternativas, una en el nivel 6 y la otra en el nivel 7? . . ¡Mi número es solo 5!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Prescindible... no existe...
¡Cuac, cuac!
??? Pasando por aquí
¿Eh, esa canción de Xiami de arriba?
La configuración de niveles es un defecto grave, digamos que cuando no tienes muchas monedas solo puedes mirar los atributos. Los atributos son engañosos, resumiendo, es un problema de configuración. Por ejemplo, vas una vez a la granja y subes al nivel 21, pero cuando regresas vuelves al nivel 11.
Esos dos números... ninguno es mejor que el mío...
La cuenta secundaria del dueño del hilo no está nada mal, compartámosla.
Si todavía puedo recordar mi trompeta, no me importaría dártela
Recuerdo que le dije al estudiante, jeje
Tú dime primero...
O(∩_∩)O Lord Royal, buen hermano, tu hermano mayor no te ha querido en vano, dime
¿Quién es quién, hermano mayor→_→
(big)Eh, -_-|||, mi hermano mayor es tu hermano mayor, tu hermano mayor es mi hermano mayor, todos somos de la misma familia, no te lo tomes a mal ( /big)
¡Soy el hermano mayor de la nobleza imperial!
Solo estaba bromeando~ ¿qué importa si eres un hermano mayor o no? Todos somos hermanos de la misma casa~
Invoca al Duque Imperial, invoca al Duque Imperial, invoca al Saiyajin, destruye al autor del post
¿Tóng, eres mi hermano mayor? Más bien eres como mi hermana mayor~
¡Hermano, trae las monedas de oro!
Entonces llámame hermana de ahora en adelante~~~
(grande)Hermano mayor, no puedes gritar, no te preocupes, si mueres, me encargaré de casarme por ti(/grande)
Cargar más respuestas

Deja una respuesta