Cuando desperté de un estado de ebriedad, dije algunas palabras: "¿Qué puedo hacer para matarte, mi amante?"
¡Bebí mucho esta noche, luego fui a cantar y de hecho me quedé dormido! ¡sudor! Había mucho ruido en la habitación privada, y no sé quién lo devolvió ahora… Además, no importa quién seas ahora, "¿qué puedo usar para matarte, mi amor"? Creo que cada uno tiene sus propias ideas y solo puedo esconder algo de comprensión en mi corazón. No me importa cuál sea la verdad y no quiero descubrirla. Después de leer tu post, tengo mi propio criterio. Si me reconoces como tu amigo, si tienes algún problema, ¡puedes decirme que soy mayor que tú y que puedo ser tu hermano! Finalmente, mi mente estaba un poco confusa y no sabía si lo que dije era correcto, así que me fui a dormir primero.
Respuestas (10)
Felicidades por librarte con éxito de la pesadilla que soy yo, yo también me voy de tu mundo como deseaba.
Vete a dormir, basura.
¿El mundo del alcohol es mejor que la realidad, verdad? Al menos el autor de la publicación parece estar bien si puede decir estas palabras. Esa ‘chica' pertenece al tipo de personas con apetito sexual fuerte, si incluso ella no puede manejar bien el alcohol y aun así insiste en beber licor extranjero, cuidado con la intoxicación por alcohol. Pero en estos tiempos, el perfume también es tóxico, ¿no?
La última vez dejando mi firma →_→
Este es para reconocer a la hermana, ¿no te pierdes ninguna hermana en línea?﹏? No voy a criticar al autor del post.
El sofá me gusta mucho
Él es hombre
¿Meimei Jiang es un hombre?
Gracias,
Puedo ver los comentarios, solo que no puedo responder.
— Todas las respuestas cargadas —