Área de recomendación amigable [Grupo semanal] Reclutamiento de miembros

El cartel original: ______Once Vistas: 430 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-02-16 19:55:02
Ha pasado el Año Nuevo y muchos amigos también han comenzado la escuela. Creo que la mayoría de ellos están tan ocupados como yo.
El cartel número uno en la sección de recomendaciones de Youyou es la revista semanal. No quiero que la revista semanal se arruine solo porque empiezan las clases... Así que, de ahora en adelante, reclutaré de 1 a 3 estudiantes como miembros del equipo semanal. . .
Repasemos: Conocimiento y reglas del área recomendada por Youyou
图片
Instrucciones para reclutar miembros del equipo semanal:
Los miembros del equipo deben cumplir con las reglas e instrucciones del líder del equipo (ese soy yo)
Los miembros del grupo están en línea durante al menos 2 horas al día y necesitan tener tiempo cada semana para hacer algunas cosas que los miembros deben hacer
Como miembro del grupo, debes ser responsable de ti mismo, del foro y El grupo es responsable, responsable de mí, responsable del foro, responsable de la estación pequeña, responsable del foro y responsable del país
图片
Acerca de reclutar miembros (grandes) (/grande) instrucciones:
Solicitante: Nombre + ID
La aplicación dice Descripción: Requerido
Tiempo de registro: Requerido
Tiempo en línea: Requerido
Número de publicaciones y respuestas: Puede dejarse en blanco
Declaración: Para aumentar la popularidad... Puede dejarse vacío...
ps: Esta publicación estará en la cima durante mucho tiempo

pps: Se completó el reclutamiento de miembros, se eliminará la parte superior. Conclusión
图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando por aquí para apoyar
。。。。。。
Versión recomendada, ¡ánimo!
Echar un vistazo
El astuto duque…
Si no habías renunciado, ¿por qué has vuelto...?
Es una larga historia, hablando brevemente, creo que es mejor no decir nada.
La cuenta pequeña viene a mirar →_→ ahora ni siquiera la cuenta grande tiene un tiempo en línea que pueda ser de dos horas →_→ Represento a todas mis cuentas grandes y pequeñas para rendirme →_→
¡Eh! ¡Bueno! No soy muy bueno en esto, esperaré hasta después del examen para hablar de ello, ¡el examen de ingreso a la universidad!
Gran base del mandato
Indica que hay tiempo, pero no paciencia
¿Qué?_?…… ̄▽ ̄……
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta