¡Todos, nos vemos pronto!

El cartel original: Xiao Leng Vistas: 159 Respuestas: 17 Publicado en: 2014-02-16 23:05:54
La escuela ha comenzado y ya no puedo vivir en la ignorancia. Definitivamente mejoraré mis calificaciones ahora. Creo en mí mismo. Pero es posible que rara vez venga a Qitan en el futuro. Ha pasado apenas una semana desde que llegué a Qitan. Estoy muy feliz esta semana. Están los eruditos, los lobos traviesos, la sangre, Xiaolan y todas las chicas que me acompañan. Estoy realmente feliz. Aunque no conseguí ninguna chica, creo que habrá un montón de chicas solteras la próxima vez que vuelva. Espérame, lobo obsceno, déjame uno ~~~ Está bien, eso es todo. Tengo sueño. Si hay algo importante en el foro, puedes contactarme. Llamaré al 285931296. Nos vemos luego, (╯3╰)~~~~~~~~~~~~
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Todos, no es que me vaya, solo voy a las montañas a profundizar en mis estudios, chicas, no estén tristes~ Además, Lobo Lujurioso, si no sales con chicas, ¿qué voy a hacer yo? ¡Cuando vuelva todavía te voy a pedir chicas! Esfuérzate bien. Jeje, Hermano Qian, lo siento, me olvidé de ti, ven (╯3╰) un besito~~~ Esta vez realmente estoy cansado, guardaré esta publicación para verla despacio más tarde~~~
Xiao Lian, te apoyo, ¡ánimo!
Eh~~~ antes no miré el contenido, apoyé por error, déjalo, Xiaolian, recuerda venir a menudo en el futuro
¡Vámonos! ¡Vámonos! Deja el cadáver...
Apoyo, apoyo
Caperucita Roja, vienes a menudo…
Este título... ¿por qué la mitad es mi apodo...?
más de la mitad
De verdad... ¿por qué dices algo tan conmovedor...? Sé más optimista~ No te vayas... Siempre he estado aquí, ya cumplí la promesa que te hice, ve a la nueva versión y échale un vistazo, no te vayas, Hong, hemos conocido durante una semana, realmente no quiero que te vayas, hermana, ya no te molestaré, esperaré a que vuelvas para hacer travesuras juntos...
Digo, ¿por qué no tiene el nombre de Qian Ge... ya no soporto a Xiao Lian
¿Quién te retuvo~_~Anda, anda, lo haces parecer una despedida, realmente aburrido.
¡Oye, por qué no estoy yo! Xiao Lan
Tch, eres tú otra vez, chico.
Eh eh eh eh
¿Lo que dijo Xiao Lan es sobre mí?
Vete... yo también tengo que estudiar, de todas formas he estado inactivo más de medio año, así que no importa.
Jajajaja
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta