Suspiro ~ Parece que realmente confío demasiado en la gente.

El cartel original: La soledad se convierte en tristeza Vistas: 152 Respuestas: 23 Publicado en: 2014-02-16 23:37:28
Vale, ya me has mentido. Me han mentido tantas veces y todavía no tengo mucha memoria. Merezco que me mientan. Puaj...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sí, te lo mereces por ser engañado
Eh, ¿qué le pasa al autor del tema? Mi hermano imperial ha ido demasiado lejos.
¡No digas nada de mi hermano!
Wuwuwu…
……Últimamente no tengo tiempo, casi no entro al foro
Hermana Tong~ ¿Crees que realmente soy fácil de engañar?
Ser ingenuo no es un error, confiar fácilmente en la gente tampoco es un error... porque yo también soy más o menos así... Ser fácil de engañar solo se puede decir que es por encontrar a la persona equivocada.
Ay~ olvídalo, de todos modos ustedes tampoco saben
Respondiendo al 5º piso, haz lo que tengas que hacer por ti mismo
No dice por qué fue engañado, solo dice que ha sido engañado tantas veces que no aprende la lección, ya debería tener cuidado... ¿cómo, esto acaso no es merecido? @書生
Hermano... ¡Esto se llama estar dispuesto a confiar en los demás!
Confiar ciegamente.
La apariencia descarada y sinvergüenza de Lao Cang recuerda bastante al estilo de Qian Ge cuando era joven.
Está bien, hermana. La próxima vez, el autor del post también debería ser más precavido, no confiar ciegamente en los demás, y tener su propio método de pensamiento.
Eh, desde que tengo una hermana, mi hermano mayor se ha vuelto cada vez más 'lindo'. Además, hermano mayor, el que escribe también es de la familia, así que no lo culpes.
Bueno……
Ustedes dijeron que ser lindo significa adorable... Ustedes... en realidad...
Esto demuestra que mi hermano es un chico lindo... tierno~ adorable~
Bueno, me voy a dormir.
¡Ugh!! Estómago... ugh...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta