Con respecto a las pequeñas sugerencias de 7723, espero que la gerencia pueda venir y echarles un vistazo.

El cartel original: El tiempo vuela, poca estrategia en Vistas: 262 Respuestas: 8 Publicado en: 2014-02-17 08:01:03
(coin=100000) En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los gerentes. Es gracias a tus esfuerzos silenciosos que tenemos más alegría en nuestras vidas. Sinceramente digo "¡Gracias, has trabajado duro"! No diré demasiadas tonterías, solo hablaré de algunos pequeños errores que existen en el foro y haré algunas sugerencias. 1. Después de registrarme como miembro del foro, siento que hay demasiadas instalaciones en el foro y es difícil para los principiantes comenzar y jugar en poco tiempo, lo que fácilmente puede provocar la pérdida de personal. 2. El mecanismo de gestión no es sólido. 3. El diseño móvil no es lo suficientemente intuitivo, lo que confunde a la gente. 4. La sugerencia más importante es que espero que la APLICACIÓN 7723 pueda iniciarse lo antes posible. Después de todo, es un sitio web que ofrece juegos móviles. ¡Hoy en día, la mayoría de la gente todavía prefiere aplicaciones más rápidas! Bien, déjame dejar claro que esto es sólo una sugerencia sincera. ¡Perdóneme si hay algún malentendido! (/acuñar)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Dame un like a mí mismo!
Muchas gracias al autor por los consejos proporcionados, los tomaré en cuenta según corresponda. Aquí, expreso mi gratitud por la comunicación en línea, comparto mi experiencia, y rindo un alto saludo a todos los amigos que respondieron al foro. ¡Le deseo felicidad todos los días!
Gracias por tus sugerencias, también te deseo que te diviertas, pero la próxima vez al publicar un mensaje debes tener cuidado de no equivocarte de sección.
Hemos recibido la sugerencia del autor del hilo, ¡de hecho, la opinión que propuso el autor del hilo es muy importante! ¡Se solicita a todos los miembros del foro que presten atención! ¡En adelante, al publicar hilos, deben seguir el ejemplo del autor del hilo y requerir monedas de membresía para poder verlos!
Primero, el autor del hilo se equivocó de sección. Segundo, no sé cuántas monedas de miembro se necesitan para navegar, ¿qué significa esto? No entiendo. Luego, me alegra ver que incluso los pequeños millonarios del foro también se ven molestados por las monedas de miembro (nobles). Por último, me alegra conocerte, autor del hilo.
En realidad, el foro es bastante simple, no hay muchas instalaciones?﹏?
Primero, el autor del hilo se equivocó de sección. Segundo, el Templo Divino te da la bienvenida.
No tengo suficiente dinero...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta