=Hucha de monedas de oro y diamantes=
Respuestas (27)
Lobo lujurioso, gracias por tu esfuerzo, te apoyo
Lobo libidinoso, ¿quieres considerar fijar esta publicación en la zona de principiantes? Claro, también puedes agregar un poco más de contenido
Venga ya… esa tecnología es compartida, ¿para qué hablar de soporte? ¡Y con respecto a los diamantes de oro!!! Olvídalo, no sirven y no son compatibles con las monedas.
Ja, yo sabía que sacarías a Qian.
No se puede guardar
Qian es una persona inteligente, no le damos importancia a las monedas de oro y diamante, ¿no se puede todavía engañar a los nuevos en el futuro?
→_→Dejar mi nombre→_→
Guárdalo, tal vez te sea útil en el futuro.
¿Por qué siempre gano? Ve a ver las apuestas de los usuarios en Crazy Dice.
Originalmente la tasa de victoria era muy alta, mira lo presuntuoso que está abajo.
Sí, también hay reglas
regla
Mira al del décimo piso, ¿por qué tan arrogante? Todo ha sido influenciado por ti, solo son tus malas acciones.
Oh, estás de mal humor.
No seas arrogante abajo, ve cuánto puedes ganar
¿Qué están presumiendo? Yo, este pequeño millonario del foro, ni siquiera he hablado. ¿De qué están hablando?
Con los dados, la probabilidad de apostar ya es muy alta, ¡1/2, ¿verdad?
¡Ay ay ay! ¡Ay ay ay, nuestro famoso y notorio (big) pícaro superficial ( /big ) ha llegado, todos denle la bienvenida, bienvenida. A continuación, con aplausos, por favor reciban al (big) pícaro superficial ( /big ) en el escenario, ¿dónde están los aplausos? ¡Dense más fuerte, no puedo escucharlo claramente!
El piso 15 dijo la verdad
¡El hermano rico ha llegado! ¿Por qué no estás en casa acompañando a tu hermana? Ten cuidado~~~ ¡Tu hermana Tong se va a encargar de ti!
Cargar más respuestas