Los jóvenes de nuestra generación debemos trabajar duro para alcanzar metas futuras y una vida responsable de nosotros mismos como personas que no estamos dispuestas a hundirnos.
Sí, Qian se reunirá para trabajar mañana.
Es una lástima que el estado y la apariencia personal sean muy malos. Si los jefes y colegas ven esto, ¡afectará la primera impresión! ¿Qué tan malo es esto?
Como puede ver, Qian ha estado en línea recientemente a altas horas de la noche y aparece en el foro. El hábito de quedarse despierto hasta tarde, enojarse. Cuando te enojas, sientes calor en todo el cuerpo cuando sudas y tu temperamento es un poco irritable.
Para evitar no poder dormir esta noche, como hombre, debo regresar al estado en el menor tiempo posible.
Hoy soporté una lucha con los párpados durante un día y medio. No dormí, así que finalmente esperé hasta la noche. El ajuste es volver al estado de acostarse tarde y levantarse temprano.
Entonces, pasé medio día empacando mi equipaje, preparándome para mañana y preparándome para usar ropa. Vístete decentemente
Dicho esto, admito que me equivoqué, eso sí, dormir es muy importante. Un bebé recién nacido duerme casi más de veinte horas al día, diez horas en la infancia y ocho horas en la adolescencia. Sin embargo, cuando es viejo, no puede dormir mucho tiempo. Cuanto más envejece, menos necesita dormir. ¿Por qué?
Porque quedarme despierto hasta tarde cuando era joven era perjudicial para mi salud.
Es cierto que mañana no me perderé nada
Pero estoy confundido otra vez. ¡La noche es el momento perfecto para la inspiración y la atmósfera! ¿Quedarse despierto hasta tarde por la noche hace que sea más fácil escribir?
Olvídalo, fin de las tonterías. Simplemente termine los preparativos lo antes posible y descanse a las nueve en punto. No afecte el negocio.
[riego] ¡Se acabó el Año Nuevo, se acabó el festival y se acercan los días plenos!
Respuestas (19)
Sofá, color topo claro
No me di cuenta, el autor me ha estado regañando durante un buen rato
El año ha pasado, las festividades también han pasado, los días de estudio y lucha han llegado, ¡por el futuro de uno mismo! ¡Ánimo!
Se dice que quedarse despierto hasta tarde y levantarse temprano probablemente no cause enfermedades… pero eso no es bueno para el cuerpo, además se pasa todo el día sin energía. Dormir temprano y levantarse temprano es el camino correcto.
Correr por el suelo, dejando al autor del hilo sin hogar
Si no te regaño a ti, ¿a quién más? Justo dijiste 'inflamado'. Aquí surgió un problema, hay que decir unas cuantas palabras.
¿Tú... acaso, en estos tiempos, ser reprendido es una bendición???
Pequeñas cosas, pequeñas cosas, disfruta y diviértete en los días festivos y durante el año nuevo. Estoy acostumbrado a trasnochar, y de vez en cuando uno o dos días sin dormir, ¿está bien, verdad?
La inspiración nocturna brota como un manantial
¿Has escrito alguna novela de manera superficial, o... simplemente eres medio escritor?
Cuida tu salud, que el trabajo vaya bien, 8866, ¡mucha suerte y grandes beneficios!
Hoy fue porque dormí demasiado... me perdí todas las clases de la tarde... (me desperté a las 16:00... cuando me di cuenta de que era hora de clase ya era demasiado tarde... solo pude llamar tristemente para pedir permiso...)
¡Vaya, alma gemela! Esta jugada también la suelo usar, pequeño moderador Ji.
O_o
Frecuentemente… un poco despreocupado… indicando que sólo pedí permiso porque “no tenía otra opción”… porque me desperté cuando mi papá, que estaba trabajando, fue llamado a casa por varias llamadas del maestro, y al verme todavía durmiendo en la cama me levantaron… ¿Qué tan agradable puede ser ser regañado de manera tan severa? (Parece que hace mucho que mi papá no me regañaba…)
¡Cuida tu salud! Por cierto, ¿quieres que usemos nuestra cuenta para administrar tu cuenta de 7tan?
Persona traviesa.
Un matón es despreciable
No hace falta, con intención es suficiente. Pequeño rebelde tampoco tiene mucho tiempo libre, ¿verdad~_~
— Todas las respuestas cargadas —