CPU_Z (versión china)

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 215 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-02-17 21:12:24
Introducción: publiqué la versión en inglés antes y esta está china. Lo probé personalmente y puede existir al mismo tiempo que la versión en inglés. Además, con respecto al estado de root, debido a que mi teléfono ha sido desrooteado varias veces, muestra que aún no está rooteado. Este es un fenómeno normal y no tiene nada que ver con el software en sí. Además, la prueba de aptitud física de la CPU requiere la descarga de software. Para otras pruebas, realice la autoprueba. Esta popular herramienta de detección de CPU en la plataforma de PC, CPU-Z, ahora está disponible en Android. Puede usarlo para comprender información completa sobre su teléfono. El contenido detectable incluye: nombre de SOC, arquitectura, número de núcleos, nombre de GPU, etc.
Información del sistema del teléfono móvil, nombre del teléfono, número de versión de Android, resolución de pantalla, RAM, etc.
Información de la batería, energía restante, fuente de energía, temperatura, etc. Información del sensor del teléfono móvil, por lo que, ya sea que su teléfono sea un teléfono de marca o un teléfono de imitación, Li Kui sabrá si es real o falso.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá se sienta solo, la risa espera en el segundo piso
A los estudiosos les encanta sentarse en el sofá, yo quiero dormir en el techo
Sonríe y toca la pequeña cabeza del sofá.
Pisó el suelo por error
Pisa suavemente el cuarto piso una vez
¿Ustedes dos son lindos cuando están desocupados?
Vomité accidentalmente en el sexto piso →_→
Echar un vistazo de reojo al quinto piso
↓_↓ Mira el piso 8 más abajo de un vistazo
Mirando hacia el noveno piso por un lado
Casi me convierto en alguien que siempre pide cosas
--Todos están locos..
Siempre he sido mordido por perros, nunca me he lastimado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta