No sé si es un efecto psicológico, pero siempre sentí que una de mis tarjetas de memoria de 8g estaba así rota. Sin embargo, más tarde lo probé con dos tarjetas de memoria de 8 g y las tarjetas de memoria no estaban rotas. Versión china de Swapper2. Además, en cuanto a la partición de la tarjeta de memoria, se puede crear a través de una computadora. Puede configurar un área de memoria de alta velocidad para que los teléfonos Android almacenen aplicaciones que no sean aplicaciones (como reproductor + navegador + mapa, etc.), el uso de esta herramienta requiere permisos avanzados (permisos de root, la herramienta de root ha sido lanzada, puede buscar en la publicación "Parte de la colección de herramientas de root") y una tarjeta SD,
La memoria de alta velocidad del teléfono móvil es equivalente a la memoria virtual en el sistema WIN. Esta área de memoria de alta velocidad puede maximizar el rendimiento del teléfono móvil. Después de expandir la memoria virtual a través de SWAPPER2, swapp er2 puede crear juegos que no se podían ejecutar antes, como Temple Escape, Plants vs. Zombies y el buen funcionamiento de la tarjeta en ejecución. Hay dos formas de configurar la partición de caché: la primera es crear un archivo de intercambio en la partición Fat32 de la tarjeta SD. El tamaño se puede personalizar. La otra es que tu tarjeta SD ya tiene una partición Swap, pero no se ha abierto, por lo que puedes usarla para abrirla.
1. En primer lugar, ya debes tener una partición Swap. Los principiantes pueden usar la partición de recuperación con función de partición incorporada, [haga clic aquí para obtener más detalles]
2. Ejecute Swapper, haga clic en [Configuración] para encontrar [Opciones avanzadas]
3. Marque "Usar partición SWAP", haga clic en "Partición SWAP" a continuación para ver si corresponde a la partición de su tarjeta SD, en la tercera partición... Después de la confirmación, regrese a la interfaz principal.
4. Haga clic en [Abrir] y finalmente haga clic en [Obtener información] para ver si se abrió correctamente
Ingrese: libre en el terminal móvil para verificar el estado de la partición Sawp
Swasper2 versión china (úselo con precaución)
Respuestas (7)
El sofá es mío
Mi banco
Mi tabla de lavar
¡El suelo sigue siendo mío!
Bien, apoyo esto
No lo descargues si no es necesario, una vez que se pierdan los datos será muy difícil recuperarlos.
He probado personalmente que mi teléfono no provoca pantalla negra ni falla en el encendido.
— Todas las respuestas cargadas —