◤Tres años de recuerdos◢El arte de la guerra

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 206 Respuestas: 16 Publicado en: 2014-02-18 21:56:48
图片 Memoria:
La obra maestra, el arte de la guerra, sublima JAVA y Symbian, utilizando un tamaño de juego limitado para crear el mito de una generación de juegos móviles. Los gráficos están completos y el funcionamiento es vívido. En este pequeño campo de batalla virtual hay infinitas posibilidades, convirtiendo la guerra en un arte. En cuanto a la batalla, se divide en dos bandos: el Ejército Rojo y el Ejército Azul. Diferentes brazos tienen diferentes ventajas, pero es realmente valioso lograr un mejor equilibrio. La conclusión del juego es que el Ejército Rojo ataca principalmente y el Ejército Azul defiende bien. El equipo rojo es rápido en producción y velocidad, y es bueno en la supresión rápida. Su debilidad es que no causa suficiente daño. El equipo azul es caro de construir y lento para comenzar, pero sus atributos son sólidos. Múltiples defensas antimisiles pueden dificultar que el enemigo se acerque. Es difícil controlar un ejército cuando está disperso, y se recomienda que se forme el ejército y luego se reúna para atacar. Es tabú añadir combustible a la batalla. Prefiero el francotirador del equipo rojo, que es muy eficaz para derribar defensas. Lo que más me gusta es el lanzacohetes del equipo rojo. Es muy intimidante y extremadamente cruel. Matar gente es como cortar el césped y solo se necesitan unos segundos para destruir una torre. Si bien las torres de lanzamiento de misiles y los vehículos blindados lanzallamas del Ejército Azul son más prácticos, el T22 Zeus se mueve lentamente y es fácilmente derrotado. A menudo lo matan los rápidos tanques del Ejército Rojo y su rentabilidad es baja. Evaluación general, tal vez para Android, esto sea solo un 2D con buen efecto, pero para gama baja, es una explosión de 5 estrellas.

Pantalla: ?????
Juego: ?????
Operación: ?????
Evaluación: ?????

图片

图片Descargar:
=Cuadrado azul (chino)=
=红方(BT)=
=Cuadrado azul (Expansión)(/u rl)=

(yk)◤(url=http://bbs.7723.com/hy/tj.aspx?38887)Registrarse
◢¿Únete fácilmente a 7 foros? Ven a ver mis publicaciones, obtendrás más. . (/yk)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esta vez es especial, no robo imágenes, subiendo..
¡Ánimo, lobo lujurioso, aguanta!
El gran lobo gris…(^_^)
Apoyar al lobo lascivo, apoyar los recursos, sin explicación
Jeje.
→_→Arriba→_→
Extraño mucho este juego
¿Hay versión para Android?
!!!
La distribución del propietario del hilo es demasiado mala
Esto no es una disposición, solo es reunir aleatoriamente a todas las unidades en una pantalla para marcar, esta imagen es una imagen de guía, no son palabras que yo haya añadido
Familia
, cerrar,,,,,
Quiero ver
Lobo, me engañaste
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta