En este evento participaron un total de nueve personas. Entre ellos, las siguientes personas ganaron el premio:
Premio de publicación excelente Silver Wolf, (ID:38887) Se le otorgó 1 millón de monedas de oro y una identificación
━━━━━━ ━━━
Premio de publicación destacada ______Shiyi (ID:30472) Se otorgó 500,000 monedas de oro
━━ ━━━━━ ━━
Encourage Posting Award Hitomi~(ID:37020) Night Scholar (Senior) (ID:23456) recompensa 200,000 monedas de oro
Las recompensas para las personas mencionadas anteriormente se otorgarán hoy y mañana.
Muchas gracias por su apoyo al evento~
Wang Jue quisiera agradecerle~
Se anuncia la lista de recompensas del evento del Festival de los Linternas
Respuestas (40)
¡El mejor noble, el mejor!!!
……………
Un gran honor
Jeje~ ¿Puedes conocerlos todos solo con contarlos?
No es fácil organizar tantas actividades, apoyo al emperador
Está bien si todos te conocen, eso demuestra que tienes muchas conexiones.
¿Dónde? No lo creo
No te preocupes, con uno o dos amigos sinceros y confiables es suficiente, no es necesario guardar a todos en tu corazón, al menos tener siempre a un estudioso contigo ¿no es suficiente?
Bueno... ánimo... en realidad, participar en esta actividad es ver que es una actividad iniciada por el marquesado...
Pero, si otros me tratan bien, entonces empezaré a confiar en ellos y a tratarlos bien; si otros me tratan mal, pero aunque sea un momento me tratan bien, eso se convierte en mi punto débil fatal, y no puedo cambiarlo.
Trátame bien y te lo agradeceré; trátame mal y lo dejaré pasar con una sonrisa. Nadie debería tratarte bien... Si alguien te trata bien de nuevo, también puedes aceptarlo con una sonrisa. Esta es la manera en que trato a las personas.
A veces, la persona que consideras enemiga puede llegar un día a conversar pacíficamente contigo; a veces, la persona que consideras amiga, cuando te hiere, no tienes forma de defenderte. No puedo levantar y soltar, recuerdo todas las deudas y rencores, retribuiré los favores, en cuanto a los odios, eso es otro asunto.
Dejar el nombre para uso futuro
Es solo un problema de estado de ánimo... Te irás preocupando cada vez menos por algunas cosas... Por ejemplo, ayer, mi compañero de escritorio aceptó tener de compañero a otra persona. El semestre pasado, cuando el profesor jefe quería separarnos, casi lloré... Pero ayer, no sentí nada en absoluto...
Sí, es un problema de estado de ánimo
Eso lo sé, mi paciencia ha mejorado mucho gracias a mis compañeros, pero cada persona se preocupa por cosas diferentes. Hermana Tong, tú no eres yo, y yo no soy tú. Mi compañero de escritorio se fue, no voy a llorar, aunque me sienta apenado, todavía podemos vernos.
Sangre reservada para su uso
No digas más, creo que el espíritu de nuestro hermano imperial en el cielo tampoco querría que charláramos extensamente sobre su publicación.
Estudioso... te escucho
Hubo emoción, hubo pasión, locura por el primer amor, fingiendo ser maduro, actuando con alegría, hubo la ilusión de enviar un paquete de dulces y seguir esperando una respuesta, ahora que lo pienso, no era más que hacer el tonto con un pantalón abierto... El corazón está viejo y sin remedio.
Cargar más respuestas