El hígado y el cerebro están untados 【JAVA】

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 192 Respuestas: 23 Publicado en: 2014-02-18 23:00:44
图片
Pequeña ardilla Suicide.jar (nombre armonioso)

Como puedes ver por el nombre original, este juego no es de ninguna manera bueno. .

Introducción oficial: un juego adaptado de temas de dibujos animados negros. Las ardillas se suicidan de diferentes maneras, incluyendo chocar contra automóviles, colgarse del cuello, prenderse fuego y caer en cárteres de aceite. . . . . Ayuda a la ardilla a suavizar el hígado y el cerebro. ¡Un mundo loco, ardillas locas y destrucción suicida definitivamente pondrán a prueba tu visión y ejercitarán tus habilidades manuales! !
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Para evitar reproducirse demasiado rápido, se suicidan colectivamente cada año.
Ni muerto jugaría este juego
Dejar sangre registrada para uso futuro →_→
Quiero jugar, pero parece que no puedo
Lobo lujurioso, esto…
¡Mierda! →_→ mi naranja
Ja ja, un juego de mal gusto, solo digo que Tong no es una persona común, ¡conviértete a mi secta!
Este... me siento un poco mareado ≥﹏≤
Simplemente no me importa... no es que sea especialmente aterrador, solo le tengo miedo a los fantasmas y a las serpientes
¿Y las fobias? Hay varias.
¿Fobia?
Tengo: tripofobia, coulrofobia (sonrisa excesivamente extraña), cornofobia, además de estas están (claustrofobia, acrofobia, aicmofobia), etc. ¿Cuántas tienes tú?
Borde...
¡Mamá, ven rápido! Aquí hay una chica rara que me dijo que solo tiene una cosa. ¡Mamá, por favor, hazme volver a tu vientre!
¿Está bien en el estómago de un ratón?
--、
Todo lo que dices, casualmente no me da miedo
0 0 Parece que el punto de cada persona es diferente
Ay~ ya no hay nada en este mundo que pueda conquistarte, ve y explota el Pentágono
Tengo miedo a las alturas, tengo miedo a la oscuridad... detesto los animales repugnantes
Cargar más respuestas

Deja una respuesta