【Evento】El área de música ya está abierta~
Ha pasado el año nuevo y ha comenzado el nuevo semestre. Todos tendréis algunas opiniones en mente. Creo que esta emoción se puede describir con canciones. Entonces, decidí organizar una actividad: cada uno subirá sus canciones favoritas o las que mejor reflejen su estado de ánimo, y luego sus amigos les regalarán una canción. Valora y da las razones por las que crees que es bueno o malo. Por supuesto, no olvides agregar las cuatro palabras [Actividad musical] al título. La actividad finalizará a finales de mes. Una vez finalizado, haré un resumen y juzgaré los premios y premios correspondientes en función de vuestras opiniones… Hablemos de ello. Todos los amigos son bienvenidos a participar...
Respuestas (25)
Por favor, en sus respuestas indiquen qué piensan sobre el contenido del post, y expliquen sus razones para apoyar (o no apoyar) (lo que copié... cambiando las tres primeras palabras...)
A decir verdad, realmente no tengo mucha confianza en si esta actividad tendrá éxito o no...
Apoyo esto, ¡ánimo!
¡Me gusta! Apoyo, después de los exámenes participaré en la actividad
Puf. Digo... ¡¿esta actividad es demasiado absurda?!
¿Hierba? ¿Eh? ... Bueno, lo corregiré la próxima vez...
¡Guau~ apareció Qianchu! Después de todo es una novata, entendió el significado, ¡ánimo hermana Marchita!
¡Lobo lascivo, ya tengo dueño como flor famosa!
Eso lo sé... ¡Oye~! ¿Qué tono es ese? ¿No puede ser simplemente un grito de ánimo?
Tos, tos... no me llames Marchita, puedes llamarme Nuannuan o Nuan Niu como Hengheng y Xixi, pero no me llames Marchita.
Jeje, Xiao Ling
Mmm... Xiao Ling... esto está bien, no hay conflicto
¿Qué tal el pequeño 0?
Eh... ¿por qué no llamarlo directamente Dandan?
...Dandan, el foro ahora tiene dos Dandan.
Sería mejor no tener el mismo nombre.
¿Qué le pasa a Diao…ling? ¿Hay historia?
Caliente... calientita--、
Tengo mucha sed--
Ah, esto… de todos modos, simplemente no se puede llamar.
Cargar más respuestas