【Reimprimir】 Amor fantasma

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 150 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-02-19 17:12:23
Ghost Love
Short Story Time: 2014-01-05 Autor: Desconocido
Este es un bar extremadamente común y corriente.
Yan Xiu eligió una mesa en la esquina y se sentó, desdobló el periódico que acababa de comprar y bajó la cabeza para leer. Un cuarto de hora después, Yan Xiu y otros entraron.
"Hola, Maestro Yan". Extendió su mano derecha hacia Yan Xiu. Yan Xiu dejó el periódico y miró a la mujer frente a él: ¡Qué hermosa! Pero lamentablemente hay menos sangre y la cara está un poco pálida.
"Mi precio de venta es muy alto". Yan Xiu le recordó a la mujer.
"Este es el depósito". La mujer sacó un grueso fajo de billetes de su bolso y lo colocó sobre la mesa. Yan Xiu tomó los billetes: "Dime, ¿con qué tipo de monstruo quieres que me enfrente?" "Mi marido." "¿Por qué quieres tratar con él?" Yan Xiu tenía curiosidad.
"Puede que no sea humano". La mujer vaciló y respondió. "¿Cómo lo notaste?" Yan Xiu parecía tranquilo. Como sacerdote taoísta que viaja por todas partes, ha visto muchas "personas" que no son humanas. "Mi marido y yo nos conocimos en el hospital..." La mujer cerró levemente los ojos y cayó en los recuerdos.
"En ese momento, debido a que mi novio original me abandonó, tomé muchas pastillas para dormir y quería morir, pero mi familia se enteró y fue enviada al hospital para recibir tratamiento. En el hospital conocí a mi esposo actual. Ese día, estaba sentada en el jardín del hospital, sintiéndome deprimida. En ese momento, un Un joven apareció frente a mí. Me dijo que él también era un intento de suicidio que había sido abandonado por su amante. Nos llevamos muy bien y finalmente acordamos irnos en silencio. Juntos, olvidamos el pasado y volvemos a vivir en un lugar extraño. Por amor, comencé a querer conocerlo. En su identidad anterior, contraté en secreto a un detective privado para investigar su pasado. El informe que me entregó el detective privado mostró claramente que muchas personas presenciaron su muerte. No hay duda de que su cuerpo desapareció misteriosamente después de ser empujado a la morgue. Son buenos para atrapar fantasmas, así que me tomé la libertad de pedirte ayuda. "
" ¿Por qué no llamaste a la policía y dejaste que se ocupara de él? —Preguntó Yan Xiu. La mujer vaciló un poco y levantó la cabeza para mirar a Yan Xiu a los ojos: "Aunque es un zombi, es muy bueno conmigo. Me cuida de todas las formas posibles y es muy cuidadoso. Eres un hombre sabio y definitivamente puedes salvarlo de manera segura y dejarlo reencarnar sin ningún dolor. No quiero que salga lastimado". "Entiendo." Yan Xiu sonrió, "En realidad no quieres que me ocupe de él, solo quieres que lo haga morir en paz y reencarnarse como un ser humano, ¿verdad?" "Así es." La mujer asintió.
"Aunque él no es un ser humano, te ama más que a nadie y tú lo amas mucho. En ese caso, ¿por qué no te importa si es un zombi o algo más? ¿No es bueno vivir juntos así? " Yan Xiu sacó el dinero que tenía en sus brazos y lo colocó frente a la mujer. "Deberías pensar en ello." "Aunque es bueno conmigo, después de todo es un extraterrestre. Tengo miedo de que algún día se vuelva loco y no pueda controlarse ..." dijo la mujer preocupada.
"Está bien." Yan Xiu consoló a la mujer. Sacó un bolígrafo rojo y un trozo de papel amarillo y se tumbó en la mesa de vino para dibujar. En un abrir y cerrar de ojos, Yan Xiutu sacó un talismán y se lo entregó a la mujer: "Si mantienes este talismán cerca de tu cuerpo, él nunca podrá hacerte daño y podrás vivir con él con tranquilidad".
"¡Gracias!" La mujer agradeció a Yan Xiu: "Pero todavía estoy confundida. Escuché que los taoístas son tan malvados como fantasmas. ¿Por qué eres diferente de otros sacerdotes taoístas?"
"Porque la persona que me gusta no es un ser humano". Yan Xiu miró por la ventana y su tono se volvió triste: "En ese momento, no practicaba el taoísmo y no sabía que ella era un fantasma. Nos conocimos en la calle y nos enamoramos. Vivíamos juntos y éramos muy felices. Más tarde, aprendí el taoísmo y vi claramente que ella era un fantasma. Inmediatamente la odié y la odié. Ella se escapó. Después de que la ahuyenté, descubrí que no estaba feliz. La busqué de nuevo, pero no pude encontrarla. "Me dije adiós". La mujer de repente Se levantó, puso el dinero sobre la mesa en su bolso y salió.
"Espera un momento". Yan Xiu detuvo a la mujer, "Todavía hay un cargo por ese talismán".
"Una copa de vino". Yan Xiu sonrió.
Al ver a la mujer salir del bar, Yan Xiu se estiró y se puso de pie. La propietaria que se había escondido detrás de la barra se tomó la barbilla con la mano y lo miró con una sonrisa: "¿Tu talismán realmente funciona?" "No funciona". Yan Xiu se rió, "Es sólo un garabato". "¿No tienes miedo de que su marido se vuelva loco algún día y la lastime?" "No. Le hará daño. Los zombis nunca se matan entre sí". "¿Canibalismo?" La joven propietaria parpadeó confundida y quiso preguntar de nuevo, pero Yan Xiu ya se había ido y el periódico que dejó sobre la mesa seguía volteándose y sonando.
La propietaria miró con indiferencia y vio un titular de prensa: "Una mujer se suicidó hace años y su cuerpo desapareció misteriosamente en el hospital".
La foto de la mujer en las noticias es la mujer de ahora.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El sofá se sienta solo
Había un millonario muy rico, un día regresó a casa y, al entrar, descubrió que su perro había sido asesinado. Estaba dolorido y lloraba amargamente, gritando en voz alta. En ese momento, un hombre enmascarado habló: alguien pagó mucho dinero para que yo le quitara la vida a tu perro.
Buena historia
¡Excelente!
La historia es buena... pero... yo... yo... yo tengo miedo a los fantasmas
Sonríe y acaricia el quinto piso, no tengas miedo, no tengas miedo
¿No tienes miedo? Parece que en el primer semestre de segundo año de secundaria, mi compañero de escritorio me contó una historia de fantasmas y me asustó hasta hacerme llorar, haciendo que no me atreviera a dormir solo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta