Una familia decidió mudarse a la ciudad y fue a buscar una casa.
Familia de tres, dos marido y mujer y un niño de 5 años. Corrieron todo el día y no fue hasta la noche que finalmente vieron un anuncio de un apartamento en alquiler.
Corrieron allí rápidamente y la casa estaba inesperadamente bien. Entonces fui a tocar la puerta y preguntar.
En ese momento, el amable propietario salió y miró a los tres invitados de arriba a abajo.
El marido reunió el coraje para preguntar: "¿Esta casa está en alquiler?"
El propietario dijo con pesar: "Ah, lo siento mucho, nuestro apartamento no acepta residentes con niños".
Después de escuchar esto, el esposo y la esposa no sabían qué hacer, así que se alejaron en silencio.
El niño de 5 años vio lo que pasó de principio a fin. Ese hermoso corazón estaba pensando: ¿Realmente no hay nada que pueda hacer? Sus manitas como hojas rojas volvieron a llamar a la puerta del casero.
En ese momento, el marido y la mujer se habían alejado unos 5 metros y ambos miraron hacia atrás.
La puerta se abrió y el propietario volvió a salir. El niño dijo enérgicamente: ... Después de escuchar esto, el propietario se rió a carcajadas y decidió alquilarles la casa.
P: ¿Qué dijo el niño de 5 años para finalmente convencer al propietario?
Preguntas de razonamiento clásicas (1)
Respuestas (7)
En realidad, amigos, la respuesta no es única, no quiero que siempre haya una única respuesta, innovación, necesitamos innovación
Un tema antiguo, nada sorprendente
El niño dice que alquilará él mismo, llevará a sus padres, no llevará niños.
Tal vez estoy pensando demasiado, dijo el niño, si mato a mis papás, entonces podrán alquilármelo, ¿verdad? ¿Será que soy demasiado oscuro...?
Aunque lo de Xiaoping es correcto, lo de Yinlang es más innovador, bien, bien
El niño dijo... ¡Voy a llevar a mis padres a alquilar una casa!
¿Esto es una pregunta del libro?
— Todas las respuestas cargadas —