Manuscrito
El viento de otoño sopla y las nubes no desaparecen, pero la nieve fría cae y llega el invierno. Antes de que las hojas caídas esparcidas tuvieran tiempo de fundirse por completo en la tierra, el tiempo impenetrable tejido en brocado plateado decoró una vez más las montañas y los ríos. Cuando el otoño se arroja incondicionalmente al abrazo del invierno y duerme hasta tarde, la gente siente que la punta de la aguja parece tan pálida y muda contra las aristas del trigo. Lo que aguarda en la soledad es el fin de las flores que florecen y caen, del viento y las nubes que vuelan y de los copos de nieve que vuelan.
Cuando el comienzo del verano llega lentamente y canta fascinantemente con el verano, el otoño está lleno de frescor y apaga el calor de la primavera y el verano, mientras el invierno observa ansiosamente desde un lado. Esta impactante escena, que parece espadas y espadas, parece tan armoniosa y natural en el cambio de estaciones. La gente compite por la fama, la riqueza y el protagonismo. La actuación súper larga no es algo con lo que nacen, sino que se inspira en los cambios de estación de primavera, verano, otoño e invierno, formando así un mundo colorido. La integración de las cuatro estaciones rompe la tranquilidad de la vida, y lo que sigue es la emoción del viaje de todos... Pensando en esto, desde la antigüedad, los héroes han surgido de la juventud, y los tiempos han creado héroes. La gente simplemente se despierta de un sueño y, naturalmente, lo comprende.
Bajo el sol, el hielo y la nieve brillan con una luz plateada. Cuando la gente entrecierra los ojos para ver el mundo, la sinceridad y el calor de la tierra hacen que el hielo y la nieve se muevan por ella, y están listos para ser conmovidos desde el corazón. En última instancia, soy tuyo y debo ir contigo ya cuando llegue la primavera. Báñate al sol, déjate abrazar por la primavera y saborea el aroma de la tierra.
En primavera, el cielo está alto y las nubes están despejadas y el espíritu de la primavera está lleno de alegría. Poco a poco aparece la idea de que el hielo y la nieve se sacrificaron para la llegada de hoy, y la escena conmovedora está viva en mi mente. Agitaste tu mano, porque era una despedida, y cuando tocaste tu mano ligeramente, el calor de la felicidad llenó tu corazón, era muy cálido. Después de que estemos separados, nos preocuparemos el uno por el otro. Me siento un poco solo en los días sin ti. En los días fríos, me acuesto tranquilamente en tus brazos, tomados de la mano y manteniéndonos a salvo. Esperando la sorpresa en el lugar silencioso, esperando las flores florecientes de la montaña, los años dorados, los suspiros y la tranquilidad.
Originalmente pensé que esta escena persistente se congelaría para siempre, pero la participación del verano dejó vacía la canasta de sueños del invierno. Los años de fuego solo duraron unos pocos meses, y era inútil que el tiempo no pudiera seguir la inevitable ley del tiempo y el retorno.
El otoño está aquí y las hojas caídas se amontonan en capas. El estado de ánimo reacio parece un poco incómodo y de pánico, y la cara verde se vuelve carmesí. No sé si es emoción o vergüenza. El susurro entre las hojas no prestaba atención a las ramas. Vamos. Mientras el amor esté ahí, seguirás siendo mi favorito el próximo año. Desesperada, se fue silenciosamente, tocando una canción de amor de despedida.
Las hojas se acurrucaban silenciosamente alrededor del árbol, mirando hacia las ramas que habían estado con ellas durante casi un año. Recordando lentamente en el ambiente frío. Aparte de la debilidad natural de no ser independiente y seguir el viento del este cuando el viento del este es fuerte, y seguir el viento del oeste cuando el viento del oeste es fuerte, ¿no te pasa nada? Recuerdos, reflexiones; reflejos en tu cuerpo, mirar al cielo, dejar soplar el viento y la lluvia, sonreír al punto de no retorno hoy, ¿para quién? Recuerdo los días en que la suave brisa expresaba mis emociones en voz alta, y los días en que susurraba con los pájaros, ¡me sentía feliz y sin preocupaciones! Una fuerte nevada ha eliminado mis pensamientos, y solo puedo esperar las buenas noticias, esperando ser despertado por la brisa primaveral de la próxima temporada, y luego tocar una canción cautivadora de embriaguez y amor tomados de la mano.
El agua fluye hacia el este, las hojas caen una tras otra y el tiempo pasa tranquila y lentamente. El frío del invierno hace que la gente se sienta fresca y fresca, con nieve blanca y copos de nieve volando. Su anhelo por la primavera se basa en este hielo y nieve.
Primavera, verano, otoño e invierno, el paso del tiempo es como el agua, las cuatro estaciones cambian, olvida todas las preocupaciones y la reencarnación se produce de forma natural.
Riego. . .
Respuestas (4)
Con descaro pido algunas monedas 0.0
Autor del hilo, estoy interesado en ti, dime, ¿qué hacemos?
Ensalada fría..
El carácter es demasiado largo
— Todas las respuestas cargadas —