La versión china de Island Survival【java】

El cartel original: Xiaoyu, Vistas: 230 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-02-20 03:07:30
Introducción al juego: una obra maestra de aventuras producida por Glu Mobile. El protagonista escapa de un naufragio y queda atrapado en una isla aislada junto a otros supervivientes. Él solo resuelve los secretos de la isla, pero el resultado final es... El contenido del juego es similar a la historia de una isla desierta. Puedes sentir la alegría de la vida natural mientras pescas, cazas, cultivas y talas árboles, experimentas las sencillas costumbres populares de la sociedad primitiva y luchas contra las intrigas detrás de la civilización.
¡Comentario! Es un buen juego raro. ¡Lo he jugado dos veces y estoy a solo una serpiente de recolectar todas las ilustraciones! La misión principal del juego es descubrir los secretos de una isla desierta y encontrar formas de escapar de ella. Al controlar al personaje, podrás realizar acciones como talar árboles, tiro con arco, pescar, plantar, etc., lo que enriquece enormemente el contenido del juego. Hay habilidades en la pesca, haz clic cada segundo, no seas demasiado rápido y seguro que lo atraparás en todo momento. Si no tienes arcos y flechas, puedes talar árboles y hacerlos en el campamento. Las flechas adicionales se pueden vender a los indígenas para comprar semillas. E680 está completamente limpio, se recomienda descargar
图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Reglas reales de la pesca: Después de que el pez muerda el anzuelo y se zambulla en el agua, presiona con fuerza; después de un rato, el pez saldrá a la superficie para morder el anzuelo. En este momento, no te muevas o se romperá la línea de pesca. Después de un rato, el pez volverá a sumergirse, repitiendo la acción anterior.
Me sentaré en el sofá.
Pasando, para sostener la publicación
Comentar, me gusta
¡Buen juego, solía jugar mucho antes!
(select)(option onpick=http//bbs.7723.com/)¡Genial!(/option)(/select)
¡Realmente muy bueno! Volveré a apoyarlo una vez más.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta