"Foro de discusión sobre intercambio de juegos agrietados" Introducción a la información del cartel (los siete cocodrilos gigantes antiguos que faltan)

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 289 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-02-20 21:36:20
┏ (^ω^)=? A medida que pasa el tiempo, siempre hay algunas personas que dejan sus propias leyendas en Qitan, un lugar misterioso y lleno de leyendas. Existe una persona así, cuyas calificaciones son comparables al flujo de agua. A esta persona, una vez lo llamé el antiguo cocodrilo gigante de Qitan. Él es 〖● .`Lun`.●(ID:1014)〗, al igual que su apodo, está lleno de misterio, y la última vez que apareció en Qitan fue hace aproximadamente un año (casi un año), como el mayor de Qitan. El mayor, como Shui Shui, Ha desaparecido desde entonces, pero creo que hay algunos amigos en Qitan que lo conocen. Ha dejado un total de 18 publicaciones en este foro, lo cual es una cantidad enorme y realmente rara. Es digno de ser comparado con Shui Shui.
Haga clic aquí para buscar y ver las publicaciones que dejó
Materiales de referencia: Haga clic aquí para ver, la información proviene de Save Me
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Un sofá, nadie más que yo
Eh... ¡Apoyo!
¿No lo dije? El erudito se convertirá en un caballo negro del foro…
+1.
Larga vida a los siete altares, larga vida al hermano mayor, lealtad total a los siete altares.
Apoyo a los eruditos. Creo que se podría abrir un tema especial.
Este realmente es un hombre misterioso, al principio parecía que el administrador siempre cedía un poco, tal vez por razones de popularidad, ¡realmente es antiguo, aplaudo al erudito, no ha defraudado las altas calificaciones de Huangjue durante todo este tiempo!
Inició sesión 700 veces, estuvo en línea un día, realmente una persona extraordinaria..
。。。。
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta