Se ha publicado el último plan (versión oficial) para la reforma de los exámenes de ingreso a la universidad en 2017.

El cartel original: Jade roto@Luoying Piao, Han Qiu Yao Vistas: 234 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-02-21 00:41:55
Se ha publicado el último plan (versión oficial) para la reforma del examen de ingreso a la universidad en 2017: 1. Aumentar las puntuaciones en chino y disminuir las puntuaciones en inglés. La buena noticia es que el puntaje de matemáticas permanece sin cambios (sin puntos extra, el plan de puntos extra de matemáticas no se aprobó) 2. Hay dos exámenes principales en la escuela secundaria cada año escolar, y el mejor puntaje entre los 6 exámenes de la escuela secundaria se toma como puntaje del examen de ingreso a la universidad. 3. Las artes y las ciencias no están divididas en materias y los libros de texto fueron revisados ​​en 2014. 4. Desde el primer año hasta el tercer año de secundaria, hay 9 materias principales.

Nima! ¡Nací temprano!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ese odio en mi corazón!
Hace un tiempo supe que yo también tenía la idea del sofá......
¡Está equivocado, es la idea del autor del hilo!
(go) triste (next)
Pasando, para sostener la publicación
Sin especialización, con las 9 materias me siento abrumado… (Las personas que vinieron después tampoco necesitan que nuestro bachillerato actual sea tan bueno…) Examen de tercer año de secundaria, 2014
¡Caray...!
→_→⊙▽⊙←_← Estoy atónito →_→⊙▽⊙←_←
Vaya... el profesor realmente nos habló sobre la reforma, es un poco temprano, pero para los estudiantes sobresalientes, no tiene ningún efecto.
Lana.
Nacer un poco más tarde no significa necesariamente que seas tú
Estoy de acuerdo con el piso 11
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta