_____Una persona como yo nunca ha sido supersticiosa.
_____"Cien años de práctica nos hacen cruzar el mismo barco, y cien años de práctica nos hacen dormir juntos."
_____"Diez mil pasar uno junto al otro en la vida pasada sólo trae una mirada atrás en esta vida."
_____Las dos frases anteriores se consideran citas de amor eternas, y en el pasado simplemente me reiría de ellas. Sí, no soy una persona sentimental. La amistad entre marido y mujer descrita en la primera frase es algo vago que está fuera de mi alcance. Quizás una emoción tan delicada y delicada sólo pueda ser confundida por las autoridades. La segunda frase la considero completamente como "pretenciosidad femenina". Creo que la persona que creó tal frase es una mujer. La llamada concepción artística es sólo una ilusión y sólo puede imaginarse. Los tipos como yo no estamos de acuerdo en absoluto con esta opinión.
_____Sí, el amor ilusorio es supersticioso y no lo creo. Pero, es posible que este concepto solo haya existido antes de eso...
En una noche normal, cuando regresaba a casa, cuando ya estaba acostumbrado a viajar solo por la solitaria carretera nocturna, las hermosas pero decepcionantes luces de la ciudad todavía mostraban su esplendor. Originalmente, eran solo una mirada descuidada al tráfico detrás de ellos. Sin embargo, mi corazón, que ya no estaba excitado por ningún motivo, de repente comenzó a latir... En la intersección opuesta donde la luz no era brillante, había una chica que vestía un traje con capucha rosa, sonriendo alegremente desde un lado. No fue por el atractivo de la ropa de colores cálidos, sino por el rostro que no había visto en 4 años… No quiero imaginar cómo era mi expresión en ese momento. Sólo recuerdo claramente lo que hice en ese momento. Apreté el freno de mano con fuerza con ambas manos, deseando que el auto pudiera retroceder hasta la intersección para que ella pudiera verme. Hice lo mejor que pude para girar la cabeza en el máximo ángulo posible. Sin embargo, no hablé, solo la miré en el auto con los ojos bien abiertos... En mi mente, el recuerdo del tercer grado de la escuela secundaria que originalmente estaba un poco borroso apareció claramente... Había un niño y una niña, eran compañeros de clase sentados en los asientos delanteros y traseros... El niño es una persona muy astuta, pero sabía que la niña se reía más feliz cuando jugaba con él. A ella le gustaba gastarle bromas y luego ver su reacción. Cuando el chico estaba insatisfecho y jugaba contra ella, ella fingía estar muy enojada y continuaba su "venganza" contra él, y luego sonreía dulcemente. Como lo sabía, el niño seguía fingiendo ser torpe y se reía con ella cuando ella reía... Tenía una novela que había escrito durante mucho tiempo en la escuela secundaria. Debido a que estaba registrado en un cuaderno, era necesario protegerlo cuidadosamente, para que su cuaderno nunca se dañara ni se pintara. Pero, de hecho, había muchos trazos de bolígrafo en el cuaderno. Por supuesto, no los dibujó él mismo, sino solo su broma. Él no estaba enojado, ni tampoco porque la dejara ir sin ningún motivo, sino porque después de que ella se lo aplicaba y notaba su expresión de impotencia, le daba palmaditas en el pecho y le prometía que podía "repararlo". De hecho, si está dañado, utiliza cinta adhesiva para pegarlo y utiliza un bolígrafo para corregir la parte pintada para que ya no sea evidente. Y cada vez que veía su expresión seria y el rostro sonriente cuando finalmente mostraba el producto modificado, solo podía sonreír con complicidad...
_____Mi visión de repente se volvió borrosa, las luces a mi alrededor florecieron con flores extrañas y recuperé la conciencia en mi mente en blanco. De repente sentí un fuerte ruido en mis oídos. Ese fue el bocinazo del auto detrás de mí. ¿He estado aquí mucho tiempo? Empecé a andar en bicicleta nuevamente aturdido. Su rostro se volvió. Por supuesto que no sé por qué lo hice. Seguí andando en bicicleta y me escapé. Ahora he descubierto por qué: escapar. Sí, escapar de la realidad, escapar de mí mismo, escapar de ella… Ella apareció de repente en la realidad, y su rostro no cambió mucho, así que pude reconocerla, pero tenía muy claro que ya no era la misma persona que era en tercer grado de secundaria. ¿"Date la vuelta y mira hacia atrás"? Realmente sucedió. Pero no lo creo. Esto es irreal y estoy huyendo de ello. Y ella... ella lo extrañaba en aquel entonces. Ahora basta con saber que estás viviendo bien. ¿Cómo pudiste darme una oportunidad? ¿Estás bromeando? ¿Cómo podría ser ella?Esto fue alrededor de la escuela. Después de graduarse de la escuela secundaria, nadie tuvo contacto con ella. Ni siquiera sabía a qué escuela secundaria iba, pero simplemente no era la escuela secundaria a la que asistía. Sí, no puede ser ella, es sólo alguien que se parece a ella. Simplemente lo estoy pensando demasiado debido a la similitud en apariencia. Seguí pensando esto mientras continuaba conduciendo a casa, con una sonrisa irónica en mi rostro mientras pensaba.
_____ Cuando llegué a casa, me enjuagué la cabeza vigorosamente con el cabezal de la ducha, esperando despertarme y olvidar el recuerdo de darme la vuelta y mirar hacia atrás, pero no pude conciliar el sueño cuando me acosté en la cama. Me di vuelta, encendí la lámpara y saqué un borrador. Había una novela que escribí cuando estaba en segundo año de secundaria. Esperaba publicarla en 7723. Ao Xiang ha estado pensando en ello y siente un poco de lástima por él porque es posible que esta novela nunca se publique porque no está terminada y no tiene final. El contenido de la novela es en realidad el cambio de mi propia historia, solo para darme un certificado para conmemorarla. En la novela, "ella" "desaparece" y luego regresa, salvando "mi" alma del congelamiento. El amor en las novelas puede tener un final feliz, pero el amor en la realidad no tiene ningún final. Entonces, después de terminar la mayor parte del contenido, me quedé tan atónito que no pude poner el lápiz sobre el papel al final. Nunca he ganado el amor, entonces ¿por qué debería controlar el final del amor? La novela quedó de lado. Acumulando polvo silenciosamente. Esa noche lo volví a sacar y vi dónde comencé y dónde lo dejé. Ese fue el momento de la novela en el que "yo" finalmente entendí la verdad y quise perseguir el amor que aún no ha fallecido. Bajo las luces fluorescentes, me veía pálida. Inexplicablemente, lloré sobre mis brazos apilados a altas horas de la noche...
_____Esa noche, tuve un sueño: después del último examen del examen de ingreso a la escuela secundaria, me apresuré a regresar al salón de clases para empacar mis cosas. Cuando salí del aula, la vi sosteniendo las herramientas de examen, mirándome cuando salí y sonriéndome. Ya no elegí ir al dormitorio sino que le entregué directamente a sus manos la carta que había escrito en mi bolsillo pero que no había enviado durante mucho tiempo... Su sonrisa era más brillante y clara que antes, y era la primera vez que la veía sonreír tan cerca: "En realidad, siempre me has gustado..."
_____De hecho, saqué la carta del borrador de la novela esa noche y la puse debajo de la almohada...
— — — — —
Para:
Yixian
(El El amor que tuve en la escuela secundaria quedará grabado en mi corazón.)
Esencia Dándose la vuelta y mirando, han pasado tres otoños.
Respuestas (31)
Demasiados caracteres... Solo leí los dos últimos.
Tos, tos, acabo de despertarme y vi esto... ¿Debería decir algo...? Pero no soy muy bueno hablando sobre el amor. En fin... sigamos adelante.
¡Yohé, ha llegado la primavera de Xiao Ji!
Estos dos tipos indecorosos, el suelo y el banco, han venido, y si no vengo a mantener el honor, me sentiré mal.
¡Ah! ¿Qué es el amor en el mundo, que hace que la gente dé su vida y su muerte por él?
Eh, ¿cómo me convertí en un tipo repugnante?
Como un pesado guion, registra aquellos tiempos pasados, todos estamos creciendo, pero algunas personas y algunas cosas no se pueden olvidar..
Algunas personas, algunas cosas, un recuerdo sellado por el polvo... Solo que, no entiendo, Xiao Ji, ¿por qué no lo persigues? El hombre propone y Dios dispone, el cielo aún no te ha abandonado, ¿cómo puedes abandonar a ti mismo?
Jeje, caballo negro. ¿Recuerdas aquella historia corta sobre emociones que escribí para consolarte cuando sufrías por un desamor? Esta vez no soy como el caballo negro de entonces que necesitaba consuelo, y además hace bastante que no encuentro alivio. Este escrito es solo algo que surgió de forma espontánea. Y es solo por volver a ver a esa chica que alguna vez amé. Como compañero del 7723, con amigos inseparables como tú, Xiaoxuan, Tomato, Yuanyuan y otros con quienes juego y me divierto, no hay nada de lo que preocuparse.
No, solo era la ingenuidad de aquel entonces, y ahora recordarlo me llena de emociones. Han pasado cuatro años para mí, y también cuatro años para ella. Ahora ya no soy su mejor elección. No quiero alterar la vida que ella ya ha acostumbrado. En el amor perdido, siempre hay alguien que necesita retirarse.
El tomate siempre arruina el ambiente, se podría decir. (¿Cómo sería si el tomate mostrara sus emociones? En la fantasía)
Recordando los años gloriosos del pasado, ¿hervidos en altibajos?
Buenas críticas abajo.
El peso del tomate... ¡Qué buena reseña! El del piso 12, claramente no encaja con el tono.
Este mundo es muy pequeño, te encuentras así. Este mundo es muy grande, una vez separados es muy difícil volver a verse. Incluso si las emociones de una persona no tienen cura, solo se puede dejar que el tiempo fluya tranquilamente y sanar poco a poco... Además, Xiao Ji ni siquiera necesita medicina. Sé más despreocupado, no importa cuán desperdiciado esté el destino. Además, quiero decir, estoy aquí para subir el hilo.
→_→⊙▽⊙←_←
No es divertido... ¡¡Hasta el caballo negro también ha perdido el amor!!~~
瞳瞳>3<
...¡Estoy aquí, tomate...
Tongtong, cásate conmigo, ¡me divorciaré de Qingcheng de inmediato!
Cargar más respuestas