Jajajaja

El cartel original: Dugu, lágrimas Vistas: 172 Respuestas: 3 Publicado en: 2014-02-21 12:50:10
"Incluso si hay diez bellezas paradas frente a mí, tan pronto como aparezcas, se atenuarán". "Odio, ¿soy tan deslumbrante?" "No, estás demasiado gorda y bloqueas la luz".

\Había una vez un niño pastor. Gritó fuerte desde la montaña: "¡Viene el lobo!" Los granjeros corrieron hacia la montaña jadeando y vieron que no había ningún lobo. Al día siguiente, el pastorcillo volvió a gritar: "¡Viene el lobo!". Pero todavía no había ningún lobo. Ya nadie cree en sus palabras. Más tarde, el lobo realmente vino y el lobo mató a muchas ovejas. Esta historia nos dice: Si crees en algo, mientras persistas y no te rindas, sucederán milagros.

El novio llegó a casa después del trabajo y vio una nota de su esposa en la mesa: "Cariño, fui a la casa de mi novia. Cené pescado. La caña de pescar está detrás de la puerta".

El novio estaba resfriado y estaba acostado en la cama. Su novia estaba sentada en el sofá cercano, leyendo una revista, como si nada hubiera pasado. El marido quería que su novia se acercara y le dijera unas palabras de cariño y consuelo, por lo que deliberadamente preguntó en voz alta: "Cariño, ¿qué estás viendo?". Sin levantar la cabeza, la novia dijo: "Estás viendo "37 Degrees Woman". El novio estaba muy decepcionado y dijo con voz llorosa: "Esposa, hay un hombre de 38 Degrees en la cama. ¿Por qué no echas un vistazo?".

Después de pelear con su novia, su novia fue a hervir agua con voz apagada. Después de un rato, sentí mucha sed y quise preguntarle si el agua estaba hervida, así que casualmente dije: "¡¿Aún no has salido ?!" Después de escuchar esto, mi novia se escapó de casa enojada.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Sofá?
Jaja, me gusta
Pasando, para sostener la publicación
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta