┏ (^ω^)=? He estado fuera de la escuela por mucho tiempo, no importa cómo escape, tengo que regresar. Aquí hay recuerdos que me pertenecen. Es un recuerdo de juventud, y es un recuerdo tímido. Es una pena que hoy esté aquí como turista.
┏ (^ω^)=?En esta escuela, hay una chica muy destacada que una vez existió en mi sueño. Fue mi propio sueño. Los años siguen siendo los mismos y la juventud ya no. Cada uno de sus movimientos, cada sonrisa es siempre tan nostálgico. Desafortunadamente, este es un destino perdido y siempre alguien se rendirá.
┏ (^ω^)=?Para una persona, cambié de escuela, pero no podía olvidarlo, aunque sabía que ella y yo éramos solo transeúntes en la vida del otro. Siempre he sido muy narcisista, pensando que soy despreocupada y despreocupada. Hasta que ~~~ sin darme cuenta, después de darme cuenta de la distancia entre ella y yo, de repente me sentí muy perdido y sentí ganas de llorar. Fue en ese momento que comprendí su posición en mi corazón.
┏ (^ω^)=?No lo sé, estoy atrapado en una palabra, sé que la distancia es cada vez más grande, pero no puedo hacer nada. Sólo puedo estar deprimido solo. Nunca tengo nada que decir, pero no tengo nada de qué hablar. No sé si el error es tuyo o mío.
┏ (^ω^)=? Una palabra, dañina, atrapada en esta palabra, no es lo que quiero, pero es difícil olvidarte, siempre evito deliberadamente este problema, tal vez, mi escape sea la creación de la distancia entre nosotros.
┏ (^ω^)=?Mo Yan? No hay hierba en el mundo, entonces, ¿por qué enamorarse de una flor sin ser correspondida? No sé por qué, pero siempre es difícil olvidarte. Al principio, siempre mantuve esa distancia deliberadamente, sólo porque pensaba ingenuamente que la distancia trae belleza. Después de todo, los sueños siguen siendo sueños y existe una brecha entre ellos y la realidad. Soñar que la distancia se puede mantener indefinidamente, y luego, aunque haya distancia entre los dos, no será demasiado.
┏ (^ω^)=?Jaja, ¿es esto posible? Hay una brecha entre el ideal y la realidad. Una vez escribí un libro de poemas para una persona y lo imprimí para guardarlo. Después, por la distancia, sobre todo cuando me di cuenta de que había arruinado con mis propias manos un sueño que me pertenecía.
┏ (^ω^)=?Caminando solo en una temporada de lluvias, dejando que la tormenta cayera sobre mí, pero aún incapaz de lavar el arrepentimiento que persistía en mi corazón, así que tomé un libro de poemas que requirió mucho esfuerzo para producir cuidadosamente, miré el canto de los pájaros y la fragancia de las flores en la portada, cerré los ojos y no sé si era lluvia o lágrimas que brotaban de las comisuras de mi boca.
┏ (^ω^)=?En un día lluvioso, hubo una persona que personalmente rompió un sueño que había tratado de mantener con todo lo que tenía. Miró el confeti que volaba en el cielo y caminó en silencio. Lo que quedó atrás fue el motivo por el que el trabajador sanitario maldijo.
┏ (^ω^)=?La profesora de chino dijo una vez que descubrió que soy una persona romántica, ¿eh, es cierto? Si esto es cierto, ¿por qué rompería mi propio sueño con mis propias manos? Debido a la pérdida, sé cómo apreciarla. Desafortunadamente, todo es demasiado tarde.
┏ (^ω^)=?Sueña, es hora de despertar, la gente ya no necesita estar dormida, así que deja que todo se convierta en nubes y humo. Mira la figura del hip-hop en el patio de recreo, ¿quién ha conocido alguna vez su historia...
┏ (^ω^)=? Hoy vuelvo a mi antigua escuela y recuerdo este lugar para rendir homenaje a un sueño desgarrado.
Notas varias (solo uso este artículo para conmemorar un sueño desgarrado)
Respuestas (8)
Sofá indiferente, intención y deseo en desacuerdo
El estudiante nocturno también es una persona emocional. Cada persona siempre tiene un recuerdo profundamente imborrable. Quizás solo al retomarlo uno puede comprender mejor su importancia para sí mismo, ¿verdad?
Aunque no entiendo muy bien... pero parece que el autor del hilo rompió con su pareja. Tranquilízate un poco, si lo ves con calma, naturalmente te animarás. Debes ser una persona con determinación a pesar de las dificultades, joven. De lo contrario, solo me quedará maldecir los pasteles de Lanzhou.
¿Ruptura amorosa??? No aprovechaste la oportunidad, la perdiste, y ya no habrá otra.
→_→⊙▽⊙←_←
El erudito también tiene los 'Registros del Gran Historiador' →_→
¿La cuñada se pone celosa???
¿Puede que el quinto piso se haya equivocado? Ya lo he dicho, hay distancia entre nosotros, (gran) distancia (/gran)
— Todas las respuestas cargadas —